
Polémica
Habla el hermano de Susana Saborido, cuñado de Joaquín: "Mi hermana prefiere el dinero a un matrimonio feliz"
"Hay una crisis de tamaño descomunal. Él está hecho polvo y ella le ha dicho que no lo quiere ni ver", asegura Kiko Matamoros sobre el matrimonio

El matrimonio de Joaquín Sánchez y Susana Saborido ha quedado estos días en entredicho después de hacerse públicas supuestas infidelidades del exfutbolista. De nada parecen servir ya las declaraciones con las que ella quiso demostrar que seguía al lado de su marido, porque no hay amor que soporte la oleada de testimonios que no dejan en muy buen lugar al gaditano.
El último en sumarse a la retahíla de declaraciones que sacuden los cimientos de la pareja es el propio hermano de Susana Saborido, José, que visitará este viernes el programa “¡De viernes!” para arrojar algo más de luz sobre la supuesta crisis que atraviesa el matrimonio formado por Joaquín y Susana. Lejos de echar un capote a su cuñado y a su hermana, José prefiere echar más leña al fuego.
“(Mi hermana) es conocedora de todo pero prefiere el dinero a un matrimonio feliz”, dice Saborido en el avance del programa, asegurando así que su hermana era consciente de las supuestas infidelidades de su marido pero que no lo dejó por mero interés económico.
Del mismo modo, José Saborido abordará detalles relativos a otras supuestas aventuras de Joaquín cuando era jugador del Betis, historias que pondrían de manifiesto que el matrimonio es “una farsa, un matrimonio que ha vendido veinte años de mentiras”.

Esta situación ha abierto un tremendo cisma entre Susana y Joaquín en los últimos días, tal y como ha confirmado Kiko Matamoros en “Ni que fuéramos Shhh”. El tertuliano asegura que la pareja está sumida en un profundo bache del que a lo mejor no pueden salir airosos.
“Hay una crisis de tamaño descomunal. Él está hecho polvo y ella le ha dicho que no lo quiere ni ver”, recalca el colaborador. Otros compañeros del programa señalan incluso que podría publicarse “un comunicado” de forma inminente para anunciar la separación.
Sin embargo, la única realidad, hasta ahora, es que tanto Joaquín como Susana siguen guardando silencio. Prefieren aguantar la tormenta mediática de forma discreta, aunque resulta evidente que la polémica ha pasado factura a su relación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar