Plan
José Luis Martínez-Almeida, sin despedida de soltero en el extranjero a dos días de su boda con Teresa Urquijo
Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, era el encargado de organizarla
Solo faltan dos días para la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, uno de los eventos más mediáticos e importantes del 2024. A menos de 48 horas para que los novios pasen por el altar, los nervios están a flor de piel y ya está todo listo para el gran día del alcalde de Madrid y la analista. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles del enlace matrimonial y de todo lo que le rodea. Ahora, Leticia Requejo, ha desvelado en "TardeAR" que José Luis Martínez-Almeida se ha quedado sin su tradicional despedida de soltero. A diferencia que su prometida, que sí disfrutó de un viaje con sus amigas a Milán, el político ha tenido que posponer el plan.
Según ha revelado la periodista, "Almeida ha tenido un drama, se ha quedado sin despedida de soltero". Se trataba de "un viaje que estaba preparando Fernando López Miras, el presidente de la Región de Murcia, con todo hombres y todos, obviamente, políticos" a Marrakech. "Al final por el tema de la actualidad política no han podido escoger fin de semana. Lo que sí le han prometido al alcalde es que tendrá su despedida postboda una vez que se produzca el enlace", ha añadido Leticia Requejo sobre el asunto. Aún así, el viaje se celebrará después y el alcalde madrileño podrá disfrutar de una escapada junto a sus amigos fuera de nuestro país.
Tras la boda, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo volarán al otro lado del planeta para vivir su romántica luna de miel. La pareja estará 8 días en Maldivas y dos en Bután, donde visitarán el Himalaya. Durante su ausencia, el alcalde será sustituido por Inmaculada Sanz Otero, vicealcaldesa, Portavoz del Gobierno y Delegada de Seguridad y Emergencias en Ayuntamiento de Madrid.
Antes de poner rumbo a las paradisíacas playas del caribe, primero tendrán que dar el "sí quiero" el próximo 6 de abril en la Iglesia de San Francisco de Borja, situada en la céntrica calle Serrano. Sobre las 12.00 horas del mediodía, los 500 invitados al enlace se reunirán en el templo para acompañar a los novios en el día más importante de sus vidas. Después del oficio religioso, arrancará el banquete nupcial en la finca El Canto de La Cruz, propiedad de los abuelos maternos de la novia.