OT
El zasca de Chenoa a Miguel Sánchez Encinas que demuestra en qué punto está su relación
Aunque se separaron, se planteaba que podrían darse una segunda oportunidad. Ahora, las palabras de la cantante arrojan más luz sobre esta cuestión
En noviembre del año pasado se daba a conocer que la relación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas llegaba a su fin poco más de un año después de que pasaran por el altar. Todo parecía indicar que la ruptura se había producido en buenos términos y algunos incluso dejaban la puerta a una reconciliación.
De hecho, los dos protagonizaron un acercamiento público después de que el doctor comentara una publicación de Instagram de Chenoa, alabando su participación el "El Desafío" de Antena 3: "Muy duro antes y después… Bravo, luchadora", dijo Encinas seguido del emoticono de un corazón rojo, el mismo que usó la cantante para contestarle.
Un gesto de cariño mutuo que llevó a muchos a pensar que su reconciliación podría estar a la vuelta de la esquina, pero las últimas palabras de Chenoa en la gala final de "Operación Triunfo" han sembrado las dudas.
La cantante se sinceró sobre la actuación conjunta de Martin y Juanjo, dos concursantes que se han enamorado en la academia, y les agradeció que la ayudarán a volver a confiar en el amor en un momento complicado para ella: "El amor es algo tan bonito y tan maravilloso que lo repartes y nos haces sentir que existe. Una pasada. Sobre todo a mí, que ando un poco desconfiada. Gracias, me ha venido muy bien, mi vida".
Unas declaraciones con las que deja claro que anda algo escasa de amor en este momento, y que indican que su relación con Sánchez Encinas se podía haber roto por completo.
Otro pequeño detalle que lleva a pensar que su reconciliación podría haberse estancado es que Chenoa ya no luce el anillo que, hasta ahora, sí llevaba en el dedo anular de su mano izquierda. Por el diseño y la posición, parecía una joya de compromiso de la que no se había desprendido ni siquiera después de la ruptura. En las galas de "Operación Triunfo" siempre iba con ella, pero ni rastro de la sortija en la final del talent show.
Además, también se han detenido las muestras de cariño en redes sociales, y desde la última vez que se ha mencionado anteriormente, Sánchez Encinas no ha vuelto a comentar o indicar que le gusta otra publicación de la cantante, aunque, de momento, todavía se siguen en sus respectivas cuentas de Instagram.
Teniendo en cuenta lo discretos que son los dos, solo el tiempo aclarará si finalmente deciden retomar su amor o, por el contrario, continuar sus caminos por separado en busca de otra alma gemela.
✕
Accede a tu cuenta para comentar