Salud mental

Weston Coppola, hijo de Nicolas Cage, se divorcia una semana después de ser detenido

El músico fue arrestado por herir a su madre con un arma blanca.

West, hijo de Nicolas Cage y Christina Fulton
West, hijo de Nicolas Cage y Christina FultonInstagram

Weston Coppola Cage (hijo de Nicolas Cage y su exnovia de los 90, Christina Fulton) e Hila Arounian han llegado a un acuerdo de divorcio, tras tres años de batalla judicial. Así lo ha publicado la revista TMZ. Un nuevo revés en la vida del primogénito del actor que hace menos de una semana saltaba a los medios de comunicación tras ser detenido por, presuntamente, haber agredido y herido a su madre con un arma blanca. "[En plena psicosis] Cuando llegué para ofrecerle apoyo y consolarlo, ya estaba en medio de una rabia maníaca. En cuestión de minutos, fui brutalmente agredida y sufrí lesiones graves", declaró la propia Fulton.

La pareja, que tiene en común dos hijas, Venice y Cyress, de cuatro años. lleva peleando desde 2021 el acuerdo de divorcio. Parece que, finalmente, ha sido el arresto de Weston y sus problemas de salud mental, los que han hecho que su exesposa haya sido la gran beneficiada del acuerdo de separación al conseguir la custodia legal y física exclusiva de las gemelas.

Es ella la que decidirá a partir de ahora el futuro de sus hijas, en lo relativo a escolaridad y control de pasaportes, aunque no podrá abandonar Estados Unidos por un tiempo superior a dos meses.

La emprendedora ha rechazado el pago de una manutención mensual, aunque el músico debe pagarle 1000 dólares antes de fin de mes. Además le ha solicitado algunas pertenencias personales.