Desfile en Barcelona
Victoria Federica, Marta Ortega o Zendaya: las estrellas que roban el foco en el front row de Louis Vuitton
El desfile de la exclusiva firma francesa ha convocado a 600 asistentes, entre los que destacan muchísimas estrellas internacionales y patrias
Lo más granado de la sociedad patria se ha unido con estrellas de Hollywood y demás iconos de la moda y el espectáculo internacional este jueves 23 de mayo en Barcelona. Acudían a los cantos de sirena que supone un desfile ‘Crucero 2025’ de la icónica casa Louis Vuitton, que ha encontrado en la Ciudad Condal el rincón ideal para presentar sus nuevas propuestas más allá de los circuitos habituales, convocando para ello a sus representantes más famosos en el Parque Güell. Con ello, no todas las miradas estaban puestas sobre la pasarela, sino también especialmente en el front row, donde se acumulaban el mayor número de rostros conocidos por metro cuadrado.
En el marco de la edición número 37 de la Copa América, que tiene lugar este verano en Cataluña con la marca de lujo francesa como sponsor, este jueves Barcelona se ha paralizado. No todos han visto con buenos ojos que se limitase el tránsito al público para tan importante cita de la moda, pero el gran número de convocados y el elevado y exclusivo caché de alguno de ellos hacía obligatorio extremar las medidas de seguridad. Y es que a la cita han acudido desde Ana de Armas o Zendaya –embajadora de la firma-, hasta Cate Blanchett o el polifacético hijo de Will Smith, Jaden Smith, siempre fiel a la 'maison' gala.
También importantes rostros conocidos patrios, como el entrenador Diego Simeone junto a su mujer, Carla Pereyra, u otra gigante de la moda como es Marta Ortega, acompañada por su esposo, Carlos Torretta. Por supuesto, últimamente parece que no hay fiesta de moda que se precie que no cuente con la presencia de Victoria Federica de Marichalar. Además, otros españoles entre los invitados han sido la modelo Eugenia Silva, el diseñador Juan Avellaneda o las actrices Mina El Hammani, Ana Castillo, Ester Expósito y María Pedraza.
Pero la lista es interminable, pues a la cita estaban convocadas más de 600 personas, muchos de ellos rostros asociados al lujo, al glamour y la exclusividad que representa Louis Vuitton. La ‘maison’ busca en sus fieles embajadores de sus diseños la mayor repercusión mediática posible, algo que ha resultado fácil, pues todas las miradas estaban puestas este jueves en el Parque Güell, donde a las 20:000 horas daba comienzo el desfile, aunque lo hiciese con cierto retraso.
Quienes también han tomado buena cuenta de las nuevas propuestas sobre la pasarela han sido la actriz Sophie Turner, Chloë Grace Moretz –exnovia de Brooklyn Beckham-, la intérprete y cantante Cyntia Erivo, la estrella de la serie ‘Los Bridgerton’ Phoeve Dynevor o la estrella del K-Pop, Felix Lee, que ya animaba su aparición estelar en sus redes sociales confesando que se encontraba en una de sus “ciudades predilectas”. Tampoco se quiso perder la cita y tomar nota de lo que será tendencia el año que viene Pharrel Williams, apasionado de Louis Vuitton, además de embajador y creativo en su línea masculina.
✕
Accede a tu cuenta para comentar