Galería de fotos
Carla Pereyra comparte imágenes inéditas junto a la Reina Sofía en la boda más castiza del año
La modelo ha mostrado en redes algunos de los posados más impactantes del gran evento de sus amigos José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
Las temporadas de grandes bodas han arrancado por todo lo alto con lo que se ha denominado por muchos como la “boda del año”. José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo pasaban por el altar este fin de semana y el evento ha reunido a rostros muy conocidos de la alta sociedad española, así como políticos cercanos al círculo más íntimo del alcalde de Madrid. Este domingo la modelo argentina Carla Pereyra ha abierto su álbum de fotos para compartir grandes momentos junto a su marido Diego Pablo Simeone, ‘El Cholo’, entrenador del Atlético de Madrid.
Se ha hablado mucho de la parte de la familia de la novia, que ha convocado en la finca El Canto de la Cruz a buena parte de la Familia Real y es que, aunque la Reina Sofía se diera de baja para asistir a la ceremonia, más tarde se encontró en dicha finca para felicitar las nupcias del político y la prima del Rey Felipe VI y las infantas Elena y Cristina. Por la parte del novio no han sido pocos los asistentes que han llamado la atención. Almeida es un gran aficionado del fútbol, más concretamente del equipo rojiblanco, y por ello su presidente, Enrique Cerezo hizo acto de presencia en esta jornada tan especial en la que se rendía homenaje a la capital española.
No ha sido hasta el domingo, que han trascendido algunas de las fotografías más impactantes de la jornada. Carla Pereyra ha compartido el efusivo saludo que le hacían a la pareja recién casada, así como la oportunidad que tuvo de inmortalizar su encuentro con Doña Sofía, que llegó directamente al convite. En la imagen que ha aportado la empresaria se puede ver a la Reina luciendo un traje pantalón y chaqueta azul celeste con un elegante bordado floral en el hombro y parte de la manga.
La fiesta contó con numerosos momentos divertidos, no solo por la apuesta que habían hecho de cambiar el primer baile como marido y mujer por un chotis, sino que también nombraron a las mesas con lugares emblemáticos de la ciudad de Madrid. Pero el culmen llegó cuando los invitados corearon el himno colchonero, un toque con el que se mostraba la gran afición de Almeida al tiempo que daban un toque más castizo a los festejos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar