Cargando...

Aniversarios especiales

Terelu cumple años: su deseo de "dejar de ser diana para muchos compañeros" y la emotiva felicitación de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha querido felicitar a su progenitora demostrando la complicidad existente entre ambas

Terelu cumplió este sábado 59 años, en un año cargado de vaivenes emocionales y giros de guion, lo más notorio, el embarazo de su hija,Alejandra Rubio, de Carlo Costanzia, que actualmente transita su quinto mes de gestación. Se trata de una fecha agridulce para la mayor del clan de las Campos, ya que es muy cercano a la fecha de fallecimiento de María Teresa Campos (5 de septiembre de 2023) y el primer cumpleaños que pasará sin su madre.

Terelu recalcó en una entrevista con 'El Español' que su prioridad actualmente es su hija y su embarazo, expresando que "lo único que me importa es que mi hija y su bebé estén bien".

Asimismo, indicó que no quiso hacer ninguna celebración: "No haré nada especial. Estaré con algunos amigos y familia", confesó. Por otro lado, lanzó una indirecta que podría estar dirigida a sus excompañeros de televisión, con quien su relación no acabó en muy buenos términos y agregó que en esta etapa vital pretende "tranquilidad, a ver si puedo dejar de ser la diana de dardos envenenados de muchos compañeros".

La felicitación de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio siempre ha recalcado la buena relación que existe entre ella y su madre y no quiso dejar pasar desapercibida esta fecha, por lo que le mandó una felicitación mediante un vídeo que subió sus redes sociales: en este se pueden ver imágenes de cuando era una niña junto a la colaboradora en un plató de televisión. "Feliz cumpleaños, ama, te quiero", escribió la influencer.

Alejandra RubioInstagram

Rubio, además, eligió un fragmento de la canción 'El rescate', de Enrique Bunbury, que dice: "Que pagues el rescate que abajo te indico, yo tampoco me explico por qué no acudí antes a ti, pero nadie puede salvarme, nadie sabe lo que sabes y tampoco entregarían lo que vale mi rescate". Con esto, se puede entrever que Alejandra tiene en su madre a una gran aliada.