Televisión

Tamara Gorro confiesa que Antonio Tejado iba muy afectado "por las sustancias" a trabajar

La presentadora y el sobrino de María del Monte, en prisión provisional, coincidieron en varios programas de televisión.

Él mismo confesó que había visto peligrar su vida: "Me podía haber dado infarto". Problemas con el alcohol y las drogas han llevado a Antonio Tejado a una situación grave de inestabilidad económica que finalmente ha provocado su detención e ingreso en prisión, provisional, acusado de ser el "autor intelectual" del robo con violencia en casa de su tía María del Monte, el pasado mes de agosto.

Tamara Gorro, que coincidió con Tejado en el programa "Mujeres y hombres y viceversa", ha revelado ahora que el detenido llegaba a trabajar en condiciones dudosas. El sevillano se convirtió en asesor del amor junto a Alba Muñoz en el año 2013, etapa en la que también estaba Tamara Gorro como colaboradora del programa. Una época en la que según la influencer el joven sufría fuertes adicciones. "Estuvimos pegados durante cinco años. Iba a trabajar muy afectado por las sustancias y se ponía muy agresivo en su forma de hablar. Yo no lo veía con mis ojos, pero no hace falta ver para saber cómo va".

Tejado mantuvo una relación con Chayo Mohedano y posteriormente con Alba Muñoz, con quien contrajo matrimonio en 2011. Tres años más tarde participó en "Supervivientes", reality que abandonó al poco de comenzar.