Muy lejos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están de luna de miel

La pareja ha dado el pistoletazo de salida a su romántico viaje

Iñigo Onieva entrando al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Iñigo Onieva entrando al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-BarajasGTRES

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han comenzado su luna de miel. El recién estrenado matrimonio ha llegado sobre las 15.00 horas al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid en un coche privado y han entrado a las instalaciones por la zona VIP. Ambos lucían unos looks bastante informales, perfectos para viajar en avión durante unas cuantas horas hasta llegar al destino elegido.

La pareja ha intentado pasar desapercibida y han entrado por la terminal utilizando el servicio premium para no tener que encontrarse con los medios y evitar dar declaraciones. Esta mañana era el propio Íñigo Onieva el que salía de su domicilio que comparte con Tamara Falcó en el centro de Madrid con maletas y hace apenas una hora ambos llegaban al aeropuerto para dar el pistoletazo de salida al viaje de sus sueños. El primero en salir del coche privado ha sido el empresario y después la marquesa de Griñón. El chófer de Isabel Preysler ha sido el encargado de llevarlos al aeropuerto y el personal del a terminal se ha encargado del equipaje de ambos. Al ser VIP, se han ahorrado pasar el control junto a los demás viajeros y han evitado facturar sus respectivas maletas.

Tamara Falcó con chándal para irse de luna de miel.
Tamara Falcó con chándal para irse de luna de miel.GTRES

Cuatro días después de haber dado el "sí quiero", la pareja pone rumbo al otro lado del mundo. Aunque algunas informaciones apuntan que van a recorrerse los cinco continentes, lo cierto es que el destino elegido ha sido Australia, al otro lado del mundo. Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen pensado estar un mes de luna de miel y quien sabe si, durante todo este tiempo, visitarán otras ciudad del mundo. A pesar de que tenían previsto alargar un poco más su viaje de novios, tendrán que regresar antes de lo previsto para asistir a la boda de Luisa Bergel, íntima de la hija de Isabel Preysler, en Sotogrande.