Separación

Shakira y Piqué: un acuerdo millonario para vender la “casa de la bruja”

La cantante ha conseguido quedarse con un trozo del pastel, a pesar de que la propiedad está a nombre de su exsuegro

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira en una imagen de archivo
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira en una imagen de archivoAutor desconocidoGTRES

Todo el mundo ha sido testigo de la venganza de Shakira contra Gerard Piqué tras su separación a través de la música. Los mensajes que le dedica en sus canciones demuestran que la separación ha sido de todo menos amistosa, pero la cantante y el exfutbolista han sido capaces de ponerse de acuerdo en dos asuntos clave: la custodia de sus hijos -aunque costó una negociación de más de doce horas- y el destino de la casa en la que vivieron como una familia hasta que Clara Chía apareció en escena (¿para comerse la mermelada de la colombiana?)

En realidad, se trata de un complejo de 3.800 metros cuadrados que alberga tres viviendas, diseñado por la prima de Gerard Piqué, y que cuenta con todo tipo de lujos y comodidades: piscina, jardín, un cine en casa, pista de pádel, biblioteca, área de juegos y gimnasio, entre otros, según destaca el diario “Abc”.

La propiedad en su conjunto está registrada a nombre de Joan Piqué, el padre de Piqué, pero Shakira ha conseguido quedarse con un trozo del pastel tras la venta, que se estima en unos 15 millones de euros.

Continúa la mudanza del que un día fue el hogar de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona. ¿Qué pasará después con la casa?
Continúa la mudanza del que un día fue el hogar de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona. ¿Qué pasará después con la casa?Europa Press

Al parecer, los padres del deportista quieren deshacerse cuanto antes de la vecina molesta que coloca brujas a tamaño real frente a sus ventanas o que pone sus canciones a todo volumen para que les quede bien claro lo que piensa de su hijo, y están dispuestos a repartir el dinero para vender la casa tan pronto como sea posible.

Según se explicó en la revista “Semana”, Shakira y Piqué “han optado por prescindir de las agencias inmobiliarias convencionales y tampoco van a promocionar sus propiedades en las redes sociales. Es decir, lo que van a hacer es elegir un proceso de venta mucho más discreto”.

Se pone así fin a una incómoda etapa para todos. Mientras que Shakira se quejaba de que Piqué le dejó “de vecina a la suegra”, ella tuvo que soportar que Clara Chía se paseara a sus anchas por la vivienda de los padres de Piqué, y algunos cuentan que incluso la vio bañarse en la piscina en la que no hace tanto tiempo disfrutaba ella junto a sus hijos.