Familia

Salen a la luz las imágenes del día en el que Maite Galdeano intentó colarse en la casa de Sofía Suescun

El programa TardeAR ha mostrado el momento en el que Galdeano intentó saltar la valla

Maite Galdeano con su nueva sonrisa
Maite Galdeano con su nueva sonrisaInstagram

La relación maternofilial de Maite Galdeano y Sofía Suescun dio un giro de 360º el 14 de agosto cuando la televisiva publicó una serie de 'stories' en su cuenta de Instagram en las que expresaba que Sofía la había echado de su casa, cambiando todas sus cerraduras y cargó contra Kiko Jiménez, pareja de su hija. Después de varias acusaciones, Sofía dio una entrevista en '¡De viernes!' donde comentó su complicada relación con su progenitora. Ahora, el programa de TardeAr ha publicado las imágenes, grabadas por la cámara de seguridad, del momento en el que Galdeano intenta acceder a la vivienda.

Maite Galdeano
Maite GaldeanoMediaset

La instantánea, que no se había visto hasta este momento, pertenece a la madrugada del martes 13 y se puede ver cómo Maite saltó la valla en bikini, ya que antes de llegar a su antiguo hogar estuvo en su piso de la playa de Murcia. "Ella estaba en La Manga y le da un arrebato a las tres de la madrugada, conduce sus siete horas de coche hasta Madrid, llega en torno a las 10 de la mañana, que es el momento en el que se captan las imágenes", han explicado en el programa de Ana Rosa.

Su reacción ante la entrevista de Sofía

Lo cierto es que tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez advirtieron que Galdeano tenía problemas de salud mental, y pese a esto se está haciendo un circo mediático y los medios de comunicación constantemente acechan a Galdeano en su piso de la playa, a quienes ella no ha querido responder. Sin embargo, ha publicado ciertas 'stories' en las que recuerda declaraciones previas de Sofía sobre Kiko.

Quién si dice conocer su reacción después de la entrevista que dio Sofía es Pepe Real y lo ha actualizado en el programa 'Vamos a ver': "Sofía se va a arrepentir de tomar esta decisión y de dar esta entrevista durante toda su vida. Mi hija, la Sofi, está instruida por una rata. No es ella. No la reconozco. Sofía miente en todo, está robotizada por el ser", serían las palabras que la madre de la influencer habría mandado a varias personas de su entorno. Además, Real ha asegurado que Galdeano estaba "desesperada" mientras vio a su hija este viernes pasado en la televisión.

Por lo pronto, Sofía se ha mantenido firme en su decisión de marcar distancia y se encuentra en Linares, la tierra natal de Kiko, visitando a la familia de él.