Invitados
Rubén, marido de Boris Izaguirre, espera asistir a la boda de Tamara Falcó
La pareja del escritor cree que le va a llegar la invitación para el enlace matrimonial
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es uno de los eventos del año. La pareja dará el 'sí quiero' el próximo 8 de julio en 'El Rincón' y las emociones están a flor de piel. Tanto la socialité como el empresario están inmersos en los preparativos y todavía hay muchas incógnitas que aún no se han desvelado, como la lista de invitados. Lo que sí sabemos es que los novios han puesto una condición a los asistentes, y es que no puede ir ninguna pareja que no esté casada o comprometida, algo que ha llamado mucho la atención a la opinión pública.
Aún así, se espera una larguísima lista de invitados y ya se está especulando sobre quién asistirá o no a la boda del año. Una de las personas que más dudas despierta de si acabará acudiendo a la boda o no es Boris Izaguirre, íntimo de Tamara Falcó hasta que le dedicó unas equivocadas palabras tras su intervención en el Congreso de las Familias en México el pasado mes de octubre. El venezolano entendió el discurso de la hija de Isabel Preysler como un ataque al colectivo LGTBI y fue muy duro con la que consideraba su amiga.
"El malentendido ha creado una herida y está ahí. Yo no la tengo, pero creo que la he provocado. Personalmente, me molesta muchísimo y tenemos que tranquilizarlo, yo el primero, porque con el tiempo podrá solucionarse ya que, para mí, Tamara es muy amiga y querida. La conozco desde que tiene 19 años y la he visto crecer", dijo el escritor sobre el asunto. Boris Izaguirre ha revelado que le ha pedido varias veces perdón y que "ya no sé cómo volver a hacerlo".
El venezolano, al igual que su círculo, ha estado muy al tanto del tema de las invitaciones a la boda y así lo hizo saber hace unos días. "Estoy muy pendiente como todos vosotros y le deseo toda la felicidad, pero no sé si estoy invitado", declaró. Pero esta situación podría haber cambiado y quizá haya habido un acercamiento entre ambos.
Por este motivo, 'Sálvame' se ha desplazado al domicilio de Boris Izaguirre para hablar sobre este delicado asunto que tanto le atormenta al venezolano y, aunque él se encontraba de viaje, su marido, Rubén, ha dado la cara por él. Su pareja ha desvelado que "todo va a salir bien". "Yo creo que vamos a estar invitados a la boda de Tamara Falcó", ha asegurado. ¿Habrán solucionado sus problemas y, finalmente, la marquesa de Griñón habrá perdonado a Boris Izaguirre?