Cargando...

Guerra abierta

Rosario Mohedano, sobre Kiko Hernández: "Eres capaz de inventarte un cáncer de páncreas"

En un nuevo ataque contra el excolaborador de Telecinco, la hija de Rosario Mohedano, además, lo acusa públicamente de "maltratador"

Rosario (Chayo) Mohedano y Kiko Hernández en un montaje de La Razón Gtres/TelecincoLa Razón

Que Rosario Mohedano no terminó de la mejor manera su relación profesional con algunas personas de Telecinco no es ningún secreto. La sobrina de Rocío Jurado ha mantenido varios enfrentamientos públicos con rostros conocidos ligados al extinto "Sálvame", y uno de sus mayores enemigos es Kiko Hernández. Los dos se han visto envueltos en un mutuo cruce de acusaciones y la hija de Rosario Mohedano acaba de elevar el tono contra él, asegurando que en su día fue capaz de inventarse una gravísima enfermedad.

"A mí se me cae el micrófono, pero tú eres capaz de inventarte un cáncer de páncreas, ser condenado y, a día de hoy, presentar un evento contra el cáncer", comienza diciendo Rosario Mohedano en su perfil de Instagram. Además, la cantante remata al otrora tertuliano y lo tacha de "maltratador" al tiempo que publica una serie de mensajes que recibió de su parte.

Rosario Mohedano carga contra Kiko Hernández en sus redes socialesInstagram

Como se ha comentado anteriormente, no es la primera vez que Mohedano y Hernández se enzarzan públicamente, y teniendo en cuenta el carácter del exconcursante de "Gran Hermano", es posible que no tarde en contestar a la hija de Rosa Benito.

El buen momento de Kiko

Pese a este rifirrafe público, lo cierto es que Hernández parece atravesar una muy buena racha tanto en el terreno personal como en el profesional. En septiembre del año pasado se dio el "sí, quiero" con Fran Antón, el actor al que define como el hombre de su vida. Además, juntos han desarrollado KH Antón Producciones, una productora de televisión, teatro, eventos y espectáculos que ya ha dado luz verde a varios proyectos, como "Amor, Roma y Julieta", "La ouija" o "Mosaica".

Tras el final de "Sálvame", Hernández optó por alejarse de la pequeña pantalla y es de los pocos colaboradores del programa que ha preferido encontrar nuevas oportunidades fuera de cámara.

De hecho, Hernández no se unirá a otros compañeros como Lydia Lozano, Belén Esteban, María Patiño o Kiko Matamoros en el regreso de "Sálvame" a las emisiones en directo, aunque a través de la plataforma digital Quickie. Aunque sí les acompañó en sus aventuras y desventuras por Miami en "Sálvese quien pueda" de Netflix, ahora toma distancia y disfrutará del show de sus amigos y compañeros desde el sofá de su casa.

De hecho, en el podcast "El purgatorio", Hernández explicó que le costó aceptar la propuesta de "Sálvese quien pueda" tras el drama que supuso para él y sus compañeros haber sido despedidos ante millones de espectadores: "Fue complicado, fue difícil decir sí. Yo lo he dicho muchas veces: cuando acabe Sálvame, parón de tele". Y así ha sido.