Polémica
La guerra continúa: Kiko Hernández quiere demandar a Rosario Mohedano
El colaborador de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con sus representantes legales tras las últimas declaraciones de la hija de Amador Mohedano
Kiko Hernández y Rosario Mohedano mantienen una larga enemistad durante años. El colaborador de 'Sálvame' ha sido una de las voces más críticas contra la hija de Amador Mohedano y siempre ha expresado públicamente lo que piensa sobre ella, algo que ha molestado mucho a la cantante y que no ha dudado en cargar y tomar medidas legales sobre el exconcursante de 'Gran Hermano'. Pero ahora las tornas se han cambiado y el que está dispuesto a demandar ha sido Kiko Hernández después de que Rosario Mohedano lo tachase de maltratador públicamente en una conversación en Twitter con Miguel Temprano.
Esta última polémica comenzó hace unos días cuando Miguel Temprano relató por Twitter que estaba muy enfadado porque Kiko Hernández había vetado a unos cuántos trabajadores de la comunicación y no les había dejado trabajar. Tras esto, el periodista le envió un mensaje a la cantante. "Rosario, Chayo, a cada cerdo le llega su San Martín. Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos, solos y cargados. Besos y enhorabuena por tu capacidad de aguantar a éste y otros HDLGP", escribió Miguel Temprano.
La hija de Amador Mohedano, tal y como nos tiene acostumbrados, no tardó en contestar al periodista y lanzó un durísimo mensaje sobre Kiko Hernández. "Ahí tenéis al maltratador público número uno. Premiado por maltratar y en horario infantil todos los días durante más de diez años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar", escribió la cantante sobre el asunto. Después de este cruce de mensajes, Kiko Hernández quiere demandar a Rosario Mohedano por lo ocurrido, según a adelantado 'Informalia'. El colaborador de 'Sálvame' "considera que lo que ha dicho es gravísimo y no lo va a dejar así". Según el anterior medio citado, ya se ha puesto en contacto con sus representantes legales y así se lo ha hecho saber a algunos de sus compañeros de programa.
Es sabido por todos que Rosario Mohedano mantiene una guerra desde hace años con 'La fábrica de la tele' y ha acudido a los tribunales contra ellos en varias ocasiones. La hija de Amador Mohedano considera a todos los que trabajar en la productora enemigos pero, a diferencia de otras ocasiones, Kiko Hernández no va a poder pronunciarse públicamente sobre lo sucedido por el veto que ha puesto la cadena a la cantante y a todo el clan Mohedano.