Tradición
De Rocío Flores a su hermano David: la familia Mohedano vuelve a Chipiona para la procesión de la Virgen de Regla
Este año, ni Gloria Camila ni Ortega Cano han estado presentes en la reunión familiar de Chipiona
Como cada año, la familia Mohedano se ha reunido en Chipiona para cumplir con una de sus tradiciones favoritas: ir a la procesión de la Virgen de Regla, una de las citas favoritas de Rocío Jurado. Tras la muerte de la artista, el clan ha seguido yendo, aunque todos los años hay alguna que otra ausencia. En esta última ocasión, ni Gloria Camila ni José Ortega Cano se han dejado ver por la localidad ni en el balcón más famoso de los Mohedano, desde donde siempre disfrutan del evento con gran emoción y devoción.
Hasta Chipiona se han trasladado Rocío Flores, su hermano David, y Manuel Bedmar, pareja de la joven. Los tres viven en Málaga, junto a su padre, Antonio David Flores, alejados del foco mediático. Durante este fin de semana, han sido fotografiados paseando por la localidad, disfrutando de sus calles, llenas de recuerdos para ellos. La hija de Rocío Carrasco incluso habló ante las cámaras por primera vez desde hace meses. "Todo perfecto", declaró la joven con una sonrisa tras ser preguntada por cómo estaba.
Gran parte del clan Mohedano, fiel a una de sus tradiciones favoritas, disfrutó desde el balcón de la procesión de la Virgen de Regla de Chipiona ayer por la tarde. Rocío y David Flores, Manuel Bedmar, Amador y Gloria Mohedano, y su marido, José María, no se perdieron esta cita tan señalada para la familia en el calendario. A diferencia que otros años, ni Gloria Camila ni José Ortega Cano se dejaron ver por allí.