Gran susto
Ortega Cano, levantado por los cuernos de un novillo durante una faena en Cuenca
El torero se encontraba en la localidad manchega siendo homenajeado por su trayectoria profesional en los ruedos
Nuevo susto para Ortega Cano. El torero ha sido levantado por los cuernos de un novillo durante su faena en un festival taurino de Cuenca, día en el que estaba siendo homenajeado por su larga trayectoria profesional en los ruedos.
Aunque el diestro comenzó con "autoridad" frente al novillo, un arrebato le pilló por sorpresa y lo desplazó unos cuantos metros. A pesar de la inicial conmoción y el gran susto, sus compañeros se acercaron y lo levantaron con rapidez, limpiándole la chaqueta. Las cámaras de "Y ahora Sonsoles" grabaron el momento de tensión que se vivió en la plaza y uno de los testigos, muy afectado por lo ocurrido, no dudó en expresar que "con la edad que tiene yo creo que no debe seguir".
Finalmente todo quedó en un susto, pero su homenaje en Cuenca por sus 50 años de trayectoria quedó empañado por el momento en el que el novillo le embistió. No es es la primera vez que el diestro vive una complicada situación dentro del ruedo. El pasado 12 de de mayo, durante su re-debut, el padre de Gloria Camila también protagonizó un momento de tensión.
Ortega Cano, alejado del foco mediático
Ortega Cano por fin respira de cierta tranquilidad después de haber protagonizado durante meses las portadas y tertulias de la crónica social de nuestro país tras su separación con Ana María Aldón. Alejado del foco mediático, este verano el torero está disfrutando de su familia y de su gran pasión, los toros, haciendo lo que más le gusta.