
Está preocupada
Primeras palabras de Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija
Desde el hospital, se han podido tener las primeras declaraciones de la preocupadísima madre. Son escuetas, pero contundentes
Suman ya seis días de angustia inimaginable paraAnabel Pantoja, que no se ha despegado ni un solo segundo de su hija. La pequeña Alma ingresaba el pasado viernes en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde permanece rodeada de toda su familia, incluso los miembros más destacados del clan Pantoja, así como de buenos amigos de sus padres.
Belén Esteban es quien más ha hablado sobre la preocupante situación que se respira, pero también Susana Molina ha regresado de la isla y ha hablado de sus “días caóticos” al lado de su amiga. Pero hasta ahora la protagonista guardaba silencio. Pero al fin se han conseguido sus primeras palabras desde que su hija, de apenas mes y medio de vida, ingresase en la Unidad de Medicina Intensiva del citado centro.

Todo el entorno de Anabel Pantoja ha impuesto el silencio y son escasos los detalles que han trascendido sobre la situación. Tan solo se ha puesto sobre la mesa el consejo de los médicos de mantener firme la esperanza y el optimismo. La evolución de la pequeña requiere su tiempo, pero el hecho de que no haya involucionado es tomado como una buena noticia en sí.
Toca esperar, lo que acrecienta el nerviosismo en sus padres. La influencer no ha querido despegarse de su niña en ningún momento y ha preferido vivir este momento en privado. Esto incluye alejarse de sus redes sociales, las cuales permanecen en rotundo silencio desde que toda su atención se centró en su pequeña. Pero han podido hablar con ella, como así asegura el director de la revista ‘Lecturas’, Luis Pliego, en ‘TardeAR’.
"Todo sigue igual"
El colaborador del programa de Ana Rosa Quintana tiene las primeras palabras de Anabel Pantoja, desde que su hija está ingresada “estable dentro de la gravedad”. Mantiene que ha reconocido que “todo sigue igual”. Él no ha tenido oportunidad de poner en contacto directamente con ella, pero sí le han transmitido estas palabras a través de un mediador: “Yo acabo de hablar con una persona que ha podido hablar con Anabel y su frase ha sido ‘todo está igual’”.

No son muy esclarecedoras y no desvelan cómo avanza la situación. Por respeto a los protagonistas, se mantiene en secreto el motivo del ingreso, algo que todos los compañeros cumplen a rajatabla, dejando que sea Anabel Pantoja, su pareja David Rodríguez, o cualquier persona de su entorno que ejerza de portavoz, quien arroje luz.
Son momentos difíciles y todos les acompañan, unos pudiendo desplazarse para darles un abrazo y consuelo, otros desde la lejanía con sus oraciones y mejores deseos. Toca esperar, ahora que se ha podido conocer las primeras palabras de la sobrina de Isabel Pantoja: “Todo sigue igual”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar