Cumpleaños en Las Vegas
Paloma Cuevas y el gesto que lo dice todo: el mejor regalo para Luis Miguel por sus 54 años
La diseñadora ha tenido un romántico gesto para dejarle claro al cantante lo enamorada que está. Una sorpresa que afianza aún más su romance
Paloma Cuevas está redescubriendo las mieles del amor tras su sonada separación de Enrique Ponce, tras 24 años de relación y dos hijas en común. El pasado pesa, pero la diseñadora está dispuesta a disfrutar al máximo el presente y mirar con optimismo un futuro en el que Luis Miguel es el gran protagonista de sus pasos. Así lo ha ido demostrando estos últimos meses en los que ha vivido al lado de ‘El Sol de México’, acompañándole en las grandes citas que tenía sobre los escenarios tras cuatro años sin ofrecer conciertos. Su regreso a las tablas ha sido triunfal, con espectáculos por distintos puntos de Latinoamérica y Estados Unidos, en los que Paloma ha sido su principal apoyo. Pero no solo en lo profesional ha estado a su lado, sino también especialmente en lo personal, como así ha demostrado por su 54 cumpleaños.
Pese a que Paloma Cuevas ha estado recorriendo mundo junto a Luis Miguel, lo cierto es que aún mantiene fijada su residencia en Madrid. Concretamente en La Finca, una de las zonas más exclusivas de la capital, mansión a la que ha sometido a un lavado de imagen, con una reforma integral para sacarle el mayor provecho posible. Antes de que el cantante mexicano apareciese en su vida como nuevo amor, ella estaba dispuesta a poner a la venta esta residencia, pero las obras en las que se ha metido de lleno para acondicionar su vivienda hace pensar que ya no quiere desprenderse de ella. De hecho, se especula incluso que podría convertirse próximamente en su ‘nidito de amor’, planeándose la posibilidad de que se establezca aquí junto a Luis Miguel.
A la espera de que estas informaciones tengan confirmación, lo cierto es que Paloma Cuevas se está viendo obligada a salvar las distancias continuamente, a bordo de un avión. Pero no uno comercial cualquiera, sino que tiene el privilegio de contar a su servicio con jets privados que le facilitan las cosas. Así ha recurrido a este lujo –muy criticado por los ecologistas por su elevado poder de contaminación- para tener un precioso gesto con Luis Miguel con motivo de su 54 cumpleaños, que tuvo lugar este viernes 19 de abril. Tal y como han destacado en ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3, salvó los 8.000 kilómetros que le separaban de su amado para darle una sorpresa y presentarse en Las Vegas, donde el artista tenía una cita programada con su hija, Michelle Salas. 17 horas de trayecto que seguramente el cumpleañero supo valorar, al tratarse de un inestimable gesto romántico.
Como decíamos, Paloma Cuevas no solo ha arropado a Luis Miguel en su regreso a los escenarios. También le ha ayudado a mostrarse más afable con su público y, en cierta medida, con la prensa, de la que antes rehuía de forma sistemática. Pero sobre todo en el ámbito personal, siendo uno de sus grandes triunfos haber contribuido a que el cantante acercase posiciones con su hija Michelle, cuya relación se había resentido en los últimos años. Así, padre e hija tenían intención de celebrar juntos el 54 cumpleaños en Las Vegas, donde la diseñadora se presentó por sorpresa para felicitar en persona a su pareja, como apuntaba la periodista Beatriz Cortázar en el programa de Sonsoles Ónega. Además, como detalle, señala que ha viajado en jet privado, para disfrutar de todas las comodidades posibles de un largo trayecto, con la ilusión de pasar unos días de descanso junto a su amado, que tiene un alto en su tour internacional tras triunfar en sus grandes citas al otro lado del charco.