Un revés de salud
Nuevo parte sobre el estado de Bertín Osborne: su hija Alejandra da más detalles
El presentador está arrastrando las secuelas del covid. La enfermedad la ha tomado con él y en medio de un bache de salud sus hijas están a su lado
La salud de Bertín Osborne continúa siendo motivo de preocupación para sus seres queridos, especialmente para sus hijas. Su hija Eugenia Osborne ha reconocido el nuevo bache que sufre su padre en su lucha contra el “covid persistente” que presenta desde que el pasado mes de enero fuese contagiado con la enfermedad: “No está hospitalizado. Se le ha enquistado la enfermedad, es algo fastidioso”, especialmente ahora que se le han bajado las defensas y se encuentra más delicado. Pero horas más tarde ha sido su hermana Alejandra Osborne quien ha dado el último parte de salud, además de responder a las complicadas preguntas sobre la guerra abierta que mantiene contra Gabriela Guillén por fijar la paternidad de su hijo recién nacido.
Alejandra Osborne ha atendido con mucha simpatía a los reporteros de ‘Europa Press’, por los que dice que se entera de gran parte de las novedades de su familia. Y es que reconoce que su padre no le mantiene muy informada sobre los asuntos más privados de su vida, aunque al menos sí sobre cómo está: “Se encuentra mucho mejor, ha dicho que está mejor con las vitaminas que le están dando”, adelanta su hija, que no quiere meterse en un jardín al hablar sobre si su padre estará pronto recuperado para volver al trabajo: “Está más tranquilo y se va recuperando”, ataja esta cuestión.
Pero a la que sí hace frente es a la demanda de paternidad que Gabriela Guillén ha interpuesto contra Bertín Osborne. Aunque parecía que esta simple prueba pondría punto y final a sus diferencias, pues se demostraría si el bebé tiene los genes del artista, su relación está más tensa aún. Alejandra asegura que su padre le mantiene a ella y sus hermanas alejadas de los temas con la paraguaya que ha traído un niño al mundo y que podría ser su hermano. Ella dice no tener “ni idea”. Lo repite en numerosas ocasiones durante la entrevista a pie de calle, excusándose en que su padre ha preferido no hablar nada sobre su paternidad hasta que una prueba clínica le adjudique el positivo. Ahí quizá ya se sentaría con sus hijas para explicarle que la familia ha crecido, aunque por la edad que tienen ellas ya no haría falta explicarles cómo ha sucedido la llegada del nuevo miembro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar