Agresión
Michu, exnovia de José Fernando, víctima de una brutal paliza
La madre de la nieta de Ortega Cano ha puesto una denuncia. Sufrió "patadas desde el tórax hasta la rodilla"
Máxima preocupación por Michu, la exnovia de José Fernando y madre de la nieta de Ortega Cano, la pequeña María del Rocío. La andaluza ha sufrido recientemente una brutal agresión en plena calle que la llevó directa al hospital y a interponer la correspondiente denuncia. LA RAZÓN se ha puesto en contacto con ella para comprobar cómo se encuentra, y aunque su estado de salud le ha permitido retomar su trabajo, todavía tiene el susto en el cuerpo.
Fue este miércoles por la mañana cuando Michu preocupó a todos sus seguidores tras publicar una fotografía en la que aparecía conectada a unos cables de seguimiento del corazón en el hospital. En este sentido es importante recordar que sufre una enfermedad cardíaca de nacimiento por la que tuvo que someterse a una delicada operación y que limita algunos aspectos de su vida. Cualquier situación de estrés más grave de lo normal puede suponer para ella un verdadero riesgo.
La autora de la agresión que sufrió fue una mujer con la que colaboraba desde el pasado mes de junio, la dueña de un salón estético que Michu promocionaba en sus redes sociales. Según describe “El canal de Ricky” de Youtube, la ex de José Fernando decidió romper esta relación laboral y comenzar a trabajar con otro centro. Desde entonces, habría estado recibiendo amenazas por parte de la primera, que finalmente ha cumplido su palabra.
Después de que Michu acompañara a su hija al colegio, la susodicha la interceptó en una parada de autobús y tras una breve discusión la emprendió a golpes contra ella. “Propinó patadas desde el tórax hasta la rodilla”, dice la denuncia a la que ha tenido acceso el espacio anteriormente mencionado.
Por fortuna, en ese momento pasaba por la calle una patrulla de policía que detuvo la agresión y llevó a Michu a un hospital de forma inmediata, puesto que sus pulsaciones superaban los 180 latidos por minuto, una cifra elevadísima para una persona con problemas de corazón como ella.
El diagnóstico tras la brutal agresión, según recoge el parte médico, fue una “taquiarritmia y policontusiones en la parte inferior del cuerpo”. Michu fue dada de alta ese mismo día cerca de las 12:30 horas de la mañana e inmediatamente después se presentó en una comisaría para interponer una demanda contra su agresora.
El destino quiso, además, que la agresión se produjera el mismo día en que Michu iba a comenzar su nuevo trabajo. Por fortuna, y tal y como se ha comentado anteriormente, este jueves se ha podido incorporar sin problema a su recién adquirido empleo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar