Fin a los rumores
Manuel Escribano, novio de Laura Sánchez: "No he sido el culpable de su ruptura con David Ascanio"
El torero pone fin a las especulaciones que le culpan de la ruptura de la exmodelo con el músico
El torero Manuel Escribano ha salido al paso de los rumores que apuntaban a que él había sido el culpable de la ruptura de Laura Sánchez y David Ascanio. Desmiente rotundamente esa tesitura y asegura que “no he sido yo, para nada”, dejando claro que empezaron a salir cuando la colaboradora del programa vespertino de Ana Rosa Quintana y el músico ya se habían separado. Manuel viajaba a finales de este mes a Perú para cumplir un compromiso taurino, mientras que su pareja se quedaba en España para atender sus tareas profesionales y acudir a la fiesta veraniega en casa de su jefa televisiva.
Escribano, al regresar a España, hablaba por primera vez sobre su unión con Laura, dejando claro que “estamos muy bien, felices, todo va como queremos. La verdad es que me siento encantado.”
La ex modelo rompía con David tras quince años de relación sentimental, seis de ellos de matrimonio, y semanas más tarde nos enterábamos de que empezaba a salir con Manuel. Dicen que lo suyo fue un flechazo. Las primeras imágenes del diestro y la onubense se tomaron durante un paseo de ambos en Sevilla, y ya se notaba la complicidad existente entre ellos.
Laura Sánchez estuvo el pasado 6 de junio viendo torear a su novio en la madrileña plaza de Las Ventas. Aunque la palabra novio no le gusta, y en su entorno se comenta que se están conociendo, la realidad es que la relación parece irse afianzando, y Manuel ya habría conocido a Naia, la hija de su pareja, que cumplirá dieciocho años el próximo mes de agosto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar