Cargando...

Sorprendente

Lily Allen revela que gana más con sus fotos de pies en OnlyFans que en Spotify

La artista explica que así consigue una mayor estabilidad económica que el "streaming".

Lily Allen, en concierto en Suecia larazon

Lily Allen ha decidido dar un giro a su carrera y ha apostado por OnlyFans. La cantante británica asegura que su principal fuente de ingresos procede de la venta de fotografías de sus pies en esta página, y que ello le reporta mayores beneficios que sus ganancias en Spotify, donde cuenta con cerca de ocho millones de oyentes mensuales.

Asegura que todo fue fruto de la casualidad, cuando su pedicurista le mencionó que su perfil en WikiFeet, una web que evalúa los pies de las celebrities, era bastante popular. "Al principio pensé que era una locura, pero luego me di cuenta de que podía ser una buena oportunidad". Así, en julio de 2023 se lanzó a la plataforma bajo el nombre de "Lily Allen FTSE500". "Imaginen ser artista, tener casi ocho millones de oyentes mensuales en Spotify, pero ganar más dinero con solo mil suscriptores que pagan por ver fotos de mis pies", confiesa la artista sorprendida.

La suscripción en su perfil de OnlyFans cuesta 10 dólares mensuales, lo que supone un ingreso de 10.000 dólares mensuales; mientras que en Spotify, con tarifas de entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción, no obtiene una ganancia similar.

La confesión de Lily Allen ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales. Hay quienes afirman que Allen ha "caído bajo" por recurrir a este contenido para ganarse la vida; mientras que otro la han apoyado destacando las dificultades de los músicos para sobrevivir en la industria de la música y lograr una estabilidad económica.