Identidad de género

El espectacular cambio físico de Knox, el hijo pequeño de Angelina Jolie y Brad Pitt, en su última aparición pública

El joven de 16 años acompañó a su madre en los Governors Awards acaparando la atención por su transformación física.

Knox, de niño y en la actualidad
Knox, de niño y en la actualidadLA RAZÓN

Alejado del foco mediático desde hace tres años, Knox, uno de los hijos pequeños de Angelina Jolie y Brad Pitt y de los más desconocidos del clan, ha reaparecido en la alfombra roja de la 15ª edición de los Governors Awards acompañando a su madre. La última vez que se le vio en un evento público fue cuando el joven, de 16 años, acudió con su madre al estreno de su película "Eternals" en Londres, en aquella ocasión, junto a sus hermanos: Maddox (de 22 años), Pax (de 20), Zahara (de 19), Shiloh (de 17), y su gemela Vivienne (de 16).

Madre e hijo deslumbraron en la alfombra roja del Ray Dolvby Ballroom, pero también a los fans de la actriz en las redes sociales, que se muestran divididos entre los que aseguran que Knox es idéntico a su madre y los que afirman que es igual que Pitt de joven. El joven, al igual que su hermana melliza Shiloh continúa su cambio de género, una decisión siempre apoyada por la actriz que respeta las decisiones de sus hijos.

Knox Leon, cuyo primer fue un homenaje al abuelo paterno de Brad Pitt y el segundo, en recuerdo del bisabuelo de Angelina, posó para los medios, del brazo de su madre, luciendo un elegante esmoquin negro, camisa blanca y pajarita negra.