Divorcio
Angelina Jolie pide a Brad Pitt: "Basta de luchar" por el viñedo y la familia
Después de ocho años, la pareja aún no ha llegado a un acuerdo de divorcio.
Fue en 2016 cuando Angelina Jolie solicitó divorciarse de Brad Pitt. Comenzaba entonces una guerra judicial y mediática que aún se mantiene y que ha estancado su separación legal. La intérprete de "Maléfica" ha pedido al actor que retire su demanda interpuesta por la venta del viñedo que tienen en común y así poder dar zanjado el asunto
El Château Miraval fue adquirido por la pareja en 2008. Una finca que acordaron verbalmente no vender sin el consentimiento mutuo. Sin embargo, la actriz tuvo que desprenderse de su porcentaje en una operación que los abogados de Pitt declararon como "vengativa".
Además, Jolie ha solicitado al tribunal que llevó el caso del incidente ocurrido en un avión en 2016 y que terminó desencadenando el divorcio y los problemas de Pitt con sus hijos, que su expareja entregue todos los documentos de terceros que tenga sobre este caso. Una solicitud que los abogados del protagonista de "Seven" han criticado de "expedición de pesca sensacionalista" para que salgan a la luz “algunos de los aspectos más profundamente personales de la vida de su exmarido”.
"No nos sorprende en absoluto que el señor Pitt tenga miedo de entregar los documentos”, afirmó el abogado de Jolie a ENews. Añadiendo que "aunque Angelina le pide nuevamente al señor Pitt que ponga fin a la lucha y finalmente ponga a su familia en un camino claro hacia la curación, a menos que el señor Pitt retire su demanda, Angelina no tiene otra opción que obtener la evidencia necesaria para demostrar que sus acusaciones son falsas".
✕
Accede a tu cuenta para comentar