Foto inédita de la boda
Kiko Hernández se pone cariñoso con su suegra: así es la madre de Fran Antón
El colaborador parece haberse ganado el amor de la familia de su recién estrenado marido. Tanto, que ahora incluso presume de vínculo ante sus fans
Kiko Hernández no deja de sorprender a sus seguidores en los últimos tiempos. El final de ‘Sálvame’ ha supuesto para el colaborador una catarsis personal, que le ha hecho salir renacido y con más fuerza que nunca. De hecho, antes de finalizar el programa decidió confesar que estaba enamorado, que al afortunado era un hombre, Fran Antón, y que con él iba a casarse y a formar una familia. Así lo hizo hace un mes en Melilla, convocando a todos sus familiares, amigos y rostros conocidos del mundo del espectáculo y el entretenimiento. También la familia de su flamante marido, que ha preferido permanecer en un discreto segundo plano. Hasta ahora.
Kiko Hernández ha presumido por sorpresa de suegra, para el deleite de sus fans de Instagram, poco acostumbrados a que el colaborador abra parcelas de su intimidad de forma tan alegre como así lleva haciendo en los últimos meses. Unos gestos que evidencian que está feliz y que ha encontrado la estabilidad personal que tanto ansiaba. Ahora, la mujer que le ha robado el foco ha sido su propia suegra, la madre de Fran Antón, quien cumple años. Su aniversario ha sido el motivo elegido para dar el salto al estrellato viral y es que su yerno le ha dedicado además unas preciosas palabras.
“Felicidades suegra. Gracias por darme tanto este año… Te quiero”, le dedicaba el colaborador más gamberro de ‘Sálvame’, que ahora demuestra que también tiene su corazoncito al hablar de la madre de su recién estrenado esposo. Un mensaje de amor que ha escrito sobre una imagen que siempre será importante para el matrimonio, captada el mismo día en el que intercambiaron alianzas y se juraron amor eterno con el ‘sí, quiero’. Un instante de su boda en el que aparecen sonrientes al lado de la suegra del polemista.
Con esta imagen, Kiko Hernández demuestra lo integrado que está ya en la familia de Fran Antón. Es uno más y eso que siempre ha sido muy cauto a la hora de abrirse con el resto. Parece que su suegra ha sabido hacerse un hueco en su corazón y ganarse su cariño, dejando claro que el colaborador también tiene un lado tierno, aunque en televisión no siempre le ha gustado dejarlo a la vista. De hecho, tiene tanto amor para dar, que incluso ya prepara ampliar la familia con la llegada de nuevos retoños junto a Fran Antón: “Queremos más hijos y tenemos ganas de hacerlo ya, lo antes posible. Me gusta tener marido y mucha familia”, decía Kiko para ‘Lecturas’ en la exclusiva de su boda.