Próximo verano

Jordi Cruz y Rebecca Lima se casan, tras cinco años de relación

La pareja, que se dará el "sí, quiero", tienen un hijo en común, Noah, que nación el pasado año.

Jordi Cruz y Rebecca Lima
Jordi Cruz y Rebecca LimaInstagram

Será el próximo verano, un año después de convertirse en padres del pequeño Noah, cuando Jordi Cruz y su novia, la modelo Rebecca Lima se den el "sí, quiero". Una boda que se celebrará en Girona tras cinco años de discreta relación. La noticia la ha dado Anna Gurguí en "En todas las salsas", el videopódcast de Mtmad en el que colabora. Aunque Anna no ha revelado la fecha de la boda, sí asegura que tendrá lugar el próximo agosto en el Convent de Blanes, situado en la Costa Brava.

Ni el chef y jurado de MasterChef ni Lima se han pronunciado al respecto, presumiblemente según apunta la tiktoker porque la pareja desea una boda íntima y alejada del foco mediático. Una constante, la discreción, en su relación.

Jordi Cruz y la modelo se conocieron a finales de 2018, a través de una amiga común, pero no fue hasta septiembre de 2019 cuando saltó a la luz su noviazgo. En plena pandemia dieron un paso más al compartir casa, ya que la brasileña no dudó en mudarse a la casa del cocinero en Barcelona.

El pasado 20 de agosto de 2023 se convirtieron en padres por primera vez. Fue Cruz el que dio la noticia en sus redes sociales unos días después. "Estoy extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé", expresó entonces. "Ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba, toda la baba", añadía el chef. "Es guapo a rabiar porque se parece a su madre. Y es bueno, buenísimo, también ha salido a su madre en eso", bromeaba en el mismo post.