Celebración

Las imágenes del bautizo de Fede, hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo

Los influencers han estado rodeados de amigos como María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano

María García de Jaime y Tomás Páramo en el bautizo de Fede
María García de Jaime y Tomás Páramo en el bautizo de FedeInstagram

Un mes y medio después de su nacimiento, María García de Jaime y Tomás Páramo celebraron este 12 de mayo el bautizo de Federico, el tercer hijo de la pareja. Lo hicieron en una emotiva ceremonia arropados por sus familiares y muchos de sus amigos, entre los que se encontraban Marta y María Pombo, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo. Ellas fueron las fotógrafas ‘oficiales’ de un día inolvidable para la pareja de influencers, y es que gracias a las imágenes que han compartido en las redes sociales, hemos podido ser testigos de este evento.

María García de Jaime y Tomás Páramo
María García de Jaime y Tomás PáramoInstagram

Acompañados por sus hijos mayores, Tomi y Catalina, de 7 y 3 años respectivamente, el matrimonio entró en la iglesia junto al pequeño Fede para que este pudiese recibir el sacramento del bautismo. Los padrinos han sido Gonzalo, un amigo de la infancia de Tomás, y Rocío, la hermana de María. Y después del acto litúrgico, se han trasladado junto a los invitados a un bonito jardín donde estaba todo dispuesto para que comenzase el posterior banquete.

Bautizo de Fede
Bautizo de FedeInstagram

Una divertida jornada que se extendió hasta la noche y que contó incluso con una actuación de música flamencadonde María García de Jaime se animo a salir a bailar delante de todos los allí presentes. Y es que la felicidad para esta familia, que con Fede ya se ha convertido en numerosa, es enorme. Así lo aseguraba la influencer cuando regresó a casa tras el nacimiento de su tercer hijo.

Actuación flamenca tras el bautizo
Actuación flamenca tras el bautizoInstagram

“Ahora sí que ya empieza nuestra nueva vida, ¡ya estamos todos! Los sueños se cumplen, incluso aquello que alguna vez has imaginado se puede superar. Somos cinco en casa y aquí se respira la vida, la paz y la felicidad. Gracias a Dios por tanto y a vosotros por todo vuestro cariño siempre”, escribía la joven. Además, hace solo una semana los cinco emprendían un viaje a Lanzarote en familia donde han podido disfrutar de la isla a la que ya califican como lugar “vitamina”.