Un encuentro viral
La idílica cita de Álvaro Morata y Alice Campello con los Beckham en Cerdeña
Los futbolistas han quedado para cenar, juntando a sus esposas. La relación entre ellas ha dado mucho juego, igual que los mensajes de ellos
Casi todos los jugados de la Selección Española se están dando unas merecidas vacaciones. Son muchos los que han confiado en Ibiza como lugar en el que celebrar su triunfo en la Eurocopa, también en Dubái o Grecia se han instalado algunos otros. Pero quizá el plan que más está dando que hablar, más allá del de Marc Cucurella por su bañador de 720 euros, es el de Álvaro Morata. Acompañado de su mujer, Alice Campello, y sus cuatro hijos, el jugador de La Roja ha tomado su avión privado para poner rumbo a Porto Cervo, un enclave privilegiado de Cerdeña, Italia, en el que se ha citado con el matrimonio Beckham. El jugador ha viajado hasta el país que le acogerá a partir de ahora, después de conocerse que abandona el vestuario del Atlético de Madrid para fichar por el Milán. Quizá ha querido tener una primera toma de contacto, pero sin duda está siendo una escapada familiar idílica y sin escatimar en gastos.
Nada más terminados los faustos tras la victoria de España en la Eurocopa, Álvaro Morata y Alice Campello hicieron las maletas para regalarse unos días de desconexión. Al menos la que les permitan sus cuatro hijos, quienes les acompañan en su escapada, como así han mostrado en las redes sociales el matrimonio con una foto de la familia al completo frente a su avión privado. En realidad, la pareja había pensado en todo a la hora de organizar su viaje, pues han compartido aventura con sus buenos amigos, Mariano Di Vaio y Eleonora Brunacci, quienes también se han llevado a sus correspondientes cuatro hijos. Una fiesta para los más pequeños, que está dando mucho juego, como así han querido enseñar sus mamás en las redes, con vídeos en los que se les ve estrechando lazos y compartiendo habilidades como hacer pulseras.
Pero Álvaro Morata y Alice Campello, como decíamos, han pensado en todo para este viaje a Cerdeña. También han querido disfrutar de tiempo de calidad juntos, dejando a los niños en buenas manos por una noche. También cuando se citaron con David Beckham y su mujer, Victoria Beckham, en Porto Cervo, para cenar en uno de los restaurantes más exclusivos. Para demostrar lo bien que se lo han pasado e inmortalizar una velada mágica entre amigos, Alice ha compartido con sus seguidores una fotografía de ambas parejas muy sonrientes. Les acompañaba un caniche, que descansaba en los brazos de la italiana. “Gente increíble. Hermosa noche”, titulaba la instantánea, etiquetando a los Beckham para hacérselo llegar. “Noche divertida. Besos”, se limitó a responder Victoria.
Parece que Alice Campello y Victoria Beckham hicieron buenas migas, aunque a través de las redes sociales han preferido mantener cierta mesura y bajar la efusividad. No fue así en cambio con sus respectivos maridos. Ellos sí que se explayaron algo más a la hora de hacer alarde de su estrecho vínculo: “Icónico. Gracias leyenda”, le dedicaba Álvaro Morata a David Beckham como acompañamiento a una imagen de ambos entrelazados por los hombros y con amplias sonrisas a juego. “Felicidades amigo. Qué lindos verles a ambos”, le respondió el inglés al capitán de la Selección Española, seguramente en clara referencia a su reciente fichaje por el Milán. Así, con sus imágenes, se han convertido en virales en las redes sociales, comentando por un lado la amistad de os jugadores, así como los estilismos de sus mujeres, especulando además de qué podrían haber hablado entre ellas, pues en la conversación de ellos era de esperar que algo de fútbol se hablase.