Hartazgo
Gloria Camila estalla en redes y toma una drástica decisión: "Que os den a todos"
La hija de Ortega Cano no para de recibir insultos y no puede más con esta situación
Hace unos meses, Gloria Camila decidió abandonar su vida televisiva para centrarse en sí misma y comenzar una nueva vida lejos de los medios de comunicación. Independientemente de sus estudios, lo cierto es que la hija de Ortega Cano es toda una influencer y tiene una larga trayectoria en el mundo de las redes sociales, rozando casi los 900.000 seguidores en 'Instagram'. Este medio ha sido el único que no ha dejado de lado, en el que comparte su día a día con todos sus fans y se muestra tal y como es. Hasta ahora. La joven hoy ha estallado contra los haters que la critican e insultan diariamente por mensajes y ha decidido privatizarse su perfil para no recibir más comentarios ofensivos y evitar disgustos innecesarios.
Esta mañana, Gloria Camila compartía con sus followers que estaba siendo una semana complicada para ella. Pero la joven ha estallado al recibir un comentario muy hiriente para ella. "Amor, decir que siendo taurina te encantan los animales es como si tu "padre" dijese que es buena persona y se subió a un coche borracho y mató a una personas", le espetaba un usuario. La colombiana compartía el texto junto a un "estoy harta" en mayúsculas. Después de varios insultos más de esta persona, la hija de Ortega Cano ha tomado la decisión de privatizar su cuenta de 'Instagram'.
"He decidido privatizarme el 'Instagram', no sé que cambia, pero es como sentirme de alguna manera más alejada de toda la mierda que tengo/tenemos que aguantar. Lo siento, pero me parece indignante los comentarios tan heavys que debemos aguantar por ser "personajes públicos", por no compartir vuestra opinión, vuestros ideales, vuestras políticas y vuestra forma de vivir y ver la vida. Que os den a todos los que os dedicáis a desacreditar, humillar, insultar a otras personas detrás de un perfil falso/no falso", escribía la joven anunciando su drástica decisión.
Después de esto, Gloria Camila ha tenido otro percance. A la hija de Ortega Cano se le ha llevado el coche la grúa en su peor momento y, con lágrimas en los ojos, se lo ha comunicado a sus followers muy afectada. "Os juro que cuando digo no puedo más, es no puedo más. Hoy precisamente tenía cita en el psiquiatra. Y aquí estoy. Hasta los huevos de la sociedad", escribía en otro story de 'Instagram'.
✕
Accede a tu cuenta para comentar