Familia
Gloria Camila ondea la bandera blanca con Rocío Carrasco en su regreso a la televisión
La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha vuelto a ponerse frente a las cámaras tras un tiempo alejada de la pequeña pantalla
Ya han pasado varios meses desde que Gloria Camila se vio obligada a despedirse de la pequeña pantalla para cuidar de su salud mental. “Y vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático”, lamentó la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Ahora, algo recuperada de aquel bache, la joven ya se siente con fuerzas para volver a ponerse ante las cámaras, y se estrenó en “Plan de tarde”, el nuevo formato de Televisión Española presentado por Toñi Moreno.
“Creo que antes se respetaba más de lo que se respeta ahora, tanto medios como personas. Somos personajes públicos, pero tenemos derecho a tener cierta privacidad. También somos personas que padecemos igual y sentimos igual. No por ser personaje público me tienes que acribillar o machacar”, señaló Gloria Camila a lo largo de su intervención. La influencer se quejó de las feroces críticas que ella y otros rostros conocidos reciben a consecuencia de su exposición, y, en parte, culpó a la prensa de la situación.
Fue entonces cuando el periodista Jesús Manuel Ruiz, otrora colaborador de “Sálvame”, corrigió a Gloria Camila para, de paso, lanzar un claro dardo contra Rocío Carrasco: “En tu caso no te ha perjudicado la prensa, te ha perjudicado otra persona”.
Sin embargo, y al contrario de la actitud que ha mostrado en los últimos meses, parece que este tiempo alejada de la televisión ha servido a la exsuperviviente para reflexionar, y ahora ondea la bandera blanca en lo que se refiere a su enfrentamiento con su hermana: “No voy a entrar”.
Gloria Camila deja claro así que no quiere empeorar la ya de por sí difícil situación que atraviesa el clan a consecuencia de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, y aunque no parece dispuesta a reconciliarse con ella, tampoco quiere avivar la guerra. Es tiempo de una tregua.
✕
Accede a tu cuenta para comentar