En shock
Gloria Camila cuenta indignada el secuestro de la abuela de su novio
La mujer, de 85 años, fue abordada por tres individuos en San Sebastián de los Reyes que la montaron en un coche para obligarle a sacar 5.000 euros del cajero
Gloria Camila no da crédito a lo que le sucedió ayer a la abuela de David, su actual pareja. Según ha relatado la hija de Ortega Cano en sus redes sociales, todavía se encuentra en shock tras el secuestro de la mujer, de 85 años, en San Sebastián de los Reyes. “Estoy indignada con la vida, con la sociedad, con las malas personas y llena de impotencia”, comenzaba contando.
Lo hacía tras salir del hospital después de un duro día para ella y la familia de su novio. “Mi indignación viene porque hoy tres personas, dos mujeres y un hombre, han decidido secuestrar a la abuela de David y la han montado en un coche contándole una historia sobre un boleto de lotería premiado que era mentira”, indicaba. La mujer, natural de una aldea de Galicia, se encontraba pasando unos días junto a su familia en San Sebastián de los Reyes. “Ella vive en un pueblo donde hay muy pocos vecinos y cuando viene aquí siempre va a pasear por las mañanas por la zona”, aclaraba.
Fue en uno de esos paseos, concretamente en el de ayer por la mañana, en el que la mujer era engañada con el tradicional timo del tocomocho. Era entonces cuando, según Gloria Camila, estas tres personas decidían “secuestrar” a la anciana y llevarla en la parte de atrás de un coche desde San Sebastián de los Reyes hasta Madrid. “En plena hora punta de un viernes, la han trasladado a 20 minutos de donde se encontraba, y la han obligado a sacar 5.000 euros del cajero”, explicaba.
Para la influencer, la abuela de David es como su propia abuela. “Yo la adoro y la amo”, decía. Por eso, aunque aseguraba entender que la gente tenía necesidades, no entendía la falta de humanidad y sensibilidad hacia las personas mayores, teniendo en cuenta su vulnerabilidad. “Los abuelos son personas que necesitan cariño, amor y ayuda”, indicaba. Pero lejos de ello, Gloria seguía contando lo que había ocurrido después de llevársela en coche: “Le han obligado a sacar el dinero en dos cajeros, primero en uno de Arturo Soria y luego en otro cerca de Colón. Ellos se han llevado el dinero en una bolsa, le han robado el teléfono móvil y la han dejado allí sola, totalmente desubicada”.
Gracias a la solidaridad de una de las personas que paseaba por la zona, la abuela de David podía llamar a su hija y se marchaba en un taxi de vuelta a casa. “Ella es de Galicia, no sabía dónde estaba”. Por eso, tras volver, la mujer era trasladada a comisaría y al hospital para ver “si la habían drogado” o la habían hecho algo. Por fortuna, Gloria aseguraba que todo había salido negativo y que la anciana se encontraba bien. Además, agradecía todos los mensajes de apoyo que la han llegado al escuchar esta terrible historia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar