Tristeza

Fran Antón, marido de Kiko Hernández, llora la muerte de un familiar

"No puedo evitar sentir una profunda pena", lamenta el actor

Kiko Hernández se pone romántico con Fran Antón
Kiko Hernández se pone romántico con Fran Antón Instagram

Momentos complicados para Fran Antón, el marido de Kiko Hernández. El de Melilla es actor y está casado con uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, pero aun así se mantiene alejado de la opinión pública y son pocas las ocasiones en las que trasciende algún detalle sobre su vida privada más allá de su matrimonio con el célebre tertuliano.

Sin embargo, ahora ha sido él mimo el que ha querido compartir con el público su inmenso dolor por la muerte un ser querido. Su tía Maruja, a quien estaba muy unido, ha perdido la vida, tal y como él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales.

"Ya sé que es ley de vida, ya sé que esto tenía que pasar. Ya sé que eras mayor, ya sé que ya estás descansando. Pero no puedo remediar sentir una pena profunda. Gracias por quererme tanto siempre. Siempre estarás en mi corazón tita Maruja", ha escrito Fran Antón en su perfil de Threads.

Un momento triste para Antón en el que, por fortuna, puede contar con el apoyo de su marido. Parecen estar más enamorados a cada día que pasa y juntos han formado una bonita familia con las hijas de Kiko Hernández, que ven en Fran a otro padre. Una palabra simple pero cargada de significado que no hace más que demostrar lo unidos que están.

"Viaje mágico, cuatro años esperando por la pandemia y por fin pude cumplir el sueño de mis enanas. ¡Feliz! Además, acompañado por su mejor amigo, su tío, y el amor de mi vida, su padre Fran Antón. Gracias", escribió Kiko Hernández el año pasado, cuando disfrutaron de un bonito viaje familiar a Disneyland París.

Familia y negocios

Su dicha personal se refleja también en lo profesional. Los dos gestionan la productora KH Antón, bajo la que ya se han desarrollado diferentes proyectos, como varias obras de teatro, un spot contra la violencia de género o la celebración de un evento de bienvenida a medio centenar de representantes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea que participaron en la Comisión de Educación del Consejo de la Unión Europea con Gobierno de Melilla.

Precisamente, la ciudad autónoma parece el centro neurálgico de su actividad profesional, puesto que allí inauguraron el pasado 1 de junio El cielo de Melilla, un bar situado en la terraza del Hotel Melilla Centro, en la quinta planta. Un enclave de altura que ofrece "las mejores vistas" de la ciudad, coctelería de autor y actuaciones en directo. Una propuesta vanguardista para Melilla que pese a las críticas iniciales parece haber tenido buena acogida entre el público.