Dolor
Fallece la madre de Álvaro Muñoz Escassi, a los 78 años
Los restos mortales de Myriam Escassi Ruiz y Crespo fueron velados en la más estricta intimidad en el tanatorio de San Jerónimo, en Sevilla.
El pasado viernes, Myriam Escassi y Ruiz y Crespo, madre del jinete Álvaro Muñoz Escassi, falleció en Sevilla, a los 78 años, debido a una larga enfermedad. Un desenlace esperado pero no menos doloroso para sus familiares y amigos.
Junto a Álvaro Muñoz Escassi ha estado en todo momento su pareja, María José Suárez, su padre, Juan, así como sus tres hermanos, Juan Luis, Gonzalo, Bárbara y su hija mayor, Ana Barrachina.
Los restos mortales de la madre del jinete fueron velados en la más estricta intimidad en el tanatorio de San Jerónimo, para ser posteriormente incinerados el pasado sábado en el cementerio contiguo.
La ausencia más destacada ha sido la del hijo menor del jinete, Álvaro que está estudiando en Estados Unidos. Sí ha estado junto a Muñoz Escassi, la madre de su hijo, Lara Dibildos con quien mantiene una excelente amistad.
El jinete también apoyó a la actriz el pasado mes de marzo, tras la pérdida de su madre, Laura Valenzuela, y ésta fue la última vez que se les vio juntos. A pesar de los duros momentos, Álvaro Muñoz Escassi ha retomado ya la grabación de los programas de MasterChef Celebrity en los que se encuentra inmerso. La propia Dibildos confirmaba a LA RAZÓN que este proyecto profesional "le está ayudando a sobrellevar el dolor de esta pérdida, que es inmensa, qué voy yo a decir que acabo de pasar por lo mismo".
✕
Accede a tu cuenta para comentar