Inesperada respuesta
La extraña reacción de Miguel Ángel Muñoz a la pregunta sobre la salud de su madre
A la vidente Cristina Blanco le han amputado una pierna y días más tarde su hijo se ha enfrentado a las preguntas sobre su estado. Su respuesta ha sido tajante
Miguel Ángel Muñoz ha sido uno de los protagonistas indirectos de los Premios Grammy Latinos 2023, que por primera vez salían de Estados Unidos para celebrarse más allá de sus fronteras. Sevilla fue la ciudad elegida y hasta allí se desplazaron los artistas más punteros de la música actual, además de un sinfín de personalidades del mundo del espectáculo y el deporte. Entre ellos estaba el afamado actor, que hace unos días era noticia por haber estrenado una nueva novia, con la que se mostró especialmente cariñoso en el Circuito de Jerez, en el que compitió como piloto de carreras. Pero también ha estado de plena actualidad por el delicado estado de salud de su madre, la vidente Cristina Blanco. De ahí que la pregunta sobre su situación sea casi obligada para los reporteros. La cuestión se planteó y su reacción ha pillado a muchos por sorpresa.
Días atrás se conocía la impactante noticia sobre el bache de salud que había sufrido la vidente. Cristina Blanco gozó de una gran popularidad por sus supuestas dotes adivinatorias en la década de los 90 y, especialmente, por su grupo de amistades famosas que confiaban en ella. Algunas acusaciones y otros problemas le obligaron a retirarse del star system y centrarse en tener una vida tranquila y sencilla. Lo último que se sabe de ella, relativo a su estado de salud, ha despertado el interés de todos por su gravedad. Una complicación en su enfermedad ha obligado a una intervención de amputación de una pierna. Su salud preocupa a aquellos que crecieron admirándola, de ahí que se aproveche que su hijo está frente al micrófono para conocer la última hora sobre su estado. El actor, como era de esperar, no está por la labor de hablar sobre su madre con la prensa.
Atendió con generosidad a las preguntas de la reportera, incluso difundiendo los placeres que esconde Sevilla para todo aquel que desea disfrutar de sus encantos. Estaba especialmente simpático y feliz por vivir de nuevo la experiencia de los Premios Grammy Latinos, pero cambió el gesto cuando llegó la pregunta final, aquella sobre la salud de su madre. El actor reconoce que han sido unos días muy intensos, por ensayos y trabajo, pero nada respecto a la salud de su progenitora: “Sabes que de eso no te voy a contestar”, decía para dar por finalizada la conversación y marcharse.
Miguel Ángel Muñoz ha estado al lado de su madre en todo momento en este bache, pero su deseo es protegerla de los medios de comunicación, con los que ella tanto ha sufrido. Su ingreso durante un mes en un hospital de Madrid y el desenlace permiten hacerse una idea de lo delicada que es la situación. Pese a la gravedad, desde la revista Semana se informaba que recibiría el alta médica en los próximos días y que su hijo ha velado por Cristina Blanco todo este tiempo. Al parecer, podría haber mirado un centro para que pueda recibir los cuidados que necesita: “Él, por su trabajo como actor, lo tiene difícil para atenderla y no puede acompañarla las 24 horas. No la ha dejado sola en ningún momento y ha acudido a todas y cada una de las reuniones con sus médicos para conocer de primera mano los datos de su evolución”, aseguraban en dicho medio. Eso sí, el intérprete quiere hacer todo esto en la más estricta intimidad, dejando la atención mediática lo más alejada posible de su madre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar