Declaraciones
Eva Isanta, actriz de 'La que se avecina', habla de sus visitas a José Luis Gil: "He ido a verle alguna vez"
La actriz, además, ha sido preguntada acerca de las declaraciones de la hija del actor, Irene Gil, que cargó meses atrás contra los compañeros de su padre
Hace unos días, Irene Gil hija del actor José Luis Gil, subía una imagen de su padre junto a su nieta y pedía que encarecidamente que cesasen los bulos sobre su salud. "Os pido que, por favor, no difundáis bulos, es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que buscan seguidores o notoriedad, lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares", escribía. Ahora, quien ha hablado ha sido Eva Isanta, su compañera de reparto en la popular serie 'La que se avecina'.
Sus declaraciones
Pese a que se ha mantenido fiel a su discreción y no ha querido dar avances sobre la salud de Gil, la actriz ha admitido que ha ido a visitarlo: "He ido a verle alguna vez, pero no te puedo dar noticias, porque su familia es la que está con él y va publicando cómo está, sus avances... Es su hija la que, fundamentalmente, se encarga de notificaros cómo está", ha confesado a las cámaras de GTRES durante su asistencia a un evento. Además, los periodistas han abordado las quejas que precisamente hizo Irene Gil acerca de las pocas visitas que habrían hecho los compañeros de serie a su padre. Ante esto, Isanta se ha mantenido hermética y se ha limitado a decir que no tenía "nada" que decir.
El dardo de Irene Gil contra los compañeros de su padre
El reclamo de la hija del actor se remonta a enero de este año. En una entrevista para la revista 'Pronto', dio avances sobre la salud de su padre, y confesó que creía que no volvería a trabajar en la televisión. Además, aprovechó para lanzar una indirecta a sus compañeros de profesión. "Muchos de sus compañeros de 'La que se avecina' no le visitan. Y a José Luis le hace ilusión que vayan a verle, se pone muy contento, pero deben de estar muy ocupados", ironizó.
Asimismo, expresó que sus compañeros estaban "deseando" la recuperación del actor y que enviaban "mensajes llenos de optimismo aunque la situación es complicada. Se han dicho cosas que no se ajustan a la realidad de José Luis, quizá porque los que hablan no saben".