Noche mágica
Cazas, helicópteros y centros de mando de las Fuerzas Armadas españolas, en máxima alerta para ayudar esta noche a los Reyes Magos
Como reconocen los mandos militares españoles, Melchor, Gaspar y Baltasar están forzando la situación sobrecargando los aviones y helicópteros con sus regalos.
El Ministerio de Defensa español pondrá, como cada año, todos sus recursos para que los Reyes Magos puedan llevar a cabo su trabajo de reparto de regalos a lo largo y ancho del mundo. Así, se ha dado orden al Ejército del Aire y a los helicópteros del Ejército de Tierra para que ofrezcan cualquier ayuda necesaria para Sus Majestades, a pesar de que, como reconocen los mandos, Melchor, Gaspar y Baltasar están forzando la situación sobrecargando los aviones y helicópteros con sus regalos.
Los militares españoles han explicado a los pilotos y centros de mandos cómo actuar ante las peticiones de los reyes así como de los pajes. Cualquier ayuda es poca para que esta noche, después de las cabalgatas, los Reyes Magos puedan repartir sus presentes en todos los hogares españoles y que nadie se quede sin sus regalos. "Han sido muy buenos este año", se justifican para solicitar a los medios aéreos ese esfuerzo suplementario que ayude a que puedan recorrer toda la geografía sin problemas en una noche tan especial y mágica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar