Redes
El mensaje más doloroso de la hija de José Luis Gil: “La vida no volverá a ser la misma”
Aunque suele mostrarse optimista en cuanto a la recuperación de su padre, Irene Gil acaba de reconocer que se enfrentan a “un golpe tremendo que cuesta encajar”
Ya han pasado dos años desde que el actor José Luis Gil sufrió un ictus que le alejó de la vida pública. Desde entonces, el artista no ha vuelto a trabajar y las noticias sobre su estado de salud llegan a través de su familia. Su hija Irene suele compartir imágenes del intérprete en sus redes sociales y se sincera sobre el complicado momento que atraviesa, y aunque suele ser optimista sobre la recuperación de su padre, en esta ocasión ha reconocido que sus vidas nunca volverán a ser las mismas, dejando en el aire la posibilidad de que el célebre Juan Cuesta de “Aquí no hay quien viva” pueda volver algún día a los escenarios.
“Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor. Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así”, comienza lamentando Irene Gil, junto a una bonita fotografía en la que posa sonriente con José Luis Gil.
“Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa”, concluye la hija del célebre actor, no sin antes dar “las gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto” a todos sus seguidores.
Algunos compañeros de José Luis Gil, como Vanessa Romero o Nacho Guerreros, no han tardado en manifestar su apoyo al actor a través de un comentario en la publicación de Irene Gil, como muestra de lo presente que lo tienen en el set de rodaje de “La que se avecina” aunque haga más de dos temporadas que no se deja ver por la loca comunidad de vecinos de Montepinar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar