Sorpresa
Eva González reacciona así ante las duras palabras de la hija de Cayetano, Lucía Rivera
La presentadora se ha tomado a risa las declaraciones de la que un día fuese su hijastra
Eva González vuelve a convertirse en una de las protagonistas de la crónica social. Y no precisamente por el hecho de que Cayetano Rivera haya recuperado la sonrisa seis meses después de su separación con la presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes, sino por las durísimas palabras que la hija del torero, Lucía Rivera, le ha dedicado en su biografía, 'Nada es lo que parece'.
Si bien es cierto que durante el tiempo que su padre y la presentadora estuvieron casados nunca ha hablado de este tema, en esta ocasión Lucía se ha quedado a gusto con las siguientes declaraciones: "Mi padre rehizo su vida con una mujer que al principio, para mi disgusto, tan solo disimuló su desagrado hacia mí... Me habría gustado recibir alguna migaja de cariño de la exmujer de mi padre", ha deslizado, asegurando que no se sintió precisamente querida por ella.
Una sorprendente e inesperada confesión a la que la protagonista ha reaccionado de la forma en la que suele hacerlo habitualmente: con la línea del silencio. Lejos de parecer afectada por esta revelación, la andaluza ha esbozado varias sonrisas al ser preguntada por este asunto, demostrando que no le importa demasiado lo que piense de ella la que un día fuese su hijastra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar