Semana Santa
Eva González, imparable y pisando firme mientras Cayetano Rivera se acerca más a María Cerqueira
La presentadora se ha mostrado sonriente y feliz durante la jornada de este Viernes Santo en Sevilla
Mientras Cayetano Rivera continúa dando pasos en su relación con María Cerqueira, Eva González se ha dejado ver esta Semana Santa por Sevilla junto con amigos y su hijo. La presentadora de televisión se mostraba de lo más feliz al compartir tiempo con sus seres queridos y el pequeño Cayetano.
Con la sonrisa permanente en su rostro, la presentadora ha disfrutando de su hijo mientras paseaba por las calles de Triana. Haciendo gala del silencio que tanto le caracteriza, evitó hacer cualquier tipo de relación sobre su ex Cayetano.
Y es que cabe destacar que han sido semanas polémicas para ella, sobre todo desde que Lucía Rivera dejase caer que la relación que mantuvo con ella no fue precisamente buena. A esto hay que añadirle la reciente relación de Cayetano con la presentadora de televisión portuguesa.
Pese a esta realidad, Eva González se encuentra totalmente volcada en su pequeño, en sus amigos, y ni siquiera su pasado más amargo puede borrarle la sonrisa de su rostro, o al menos eso es lo que pretende transmitir de puertas para afuera.