Cargando...

Familia

Eugenia Osborne da la cara por su padre Bertín tras sus polémicas declaraciones sobre Fabiola Martínez

La escritora ha defendido al presentador y asegura que quiso por encima de todo a la madre de dos de sus hijos

Bertín Osborne y Fabiola Martínez larazon

Aunque su relación siempre ha estado marcada por la cordialidad tras su divorcio, unas recientes y desafortunadas declaraciones de Bertín Osborne sobre el amor hirieron profundamente a Fabiola Martínez, que no pudo evitar romper a llorar en pleno directo en “Y ahora, Sonsoles”. “No reconozco a Bertín en estas palabras. Después de tantos años juntos, viviendo muchas cosas... Me duele escuchar que no estuvo enamorado, porque lo demostramos con hechos como el nacimiento de nuestros hijos, producto del amor. He intentado analizar esas palabras y he llegado a pensar que quizás sí que está enamorado y que lo de antes no era igual”, lamentó la venezolana.

Poco después, Bertín Osborne aclaró sus palabras e hizo ver que no solo estuvo enamorado de Fabiola Martínez, sino que estuvo “fundido” por ella, a lo que la exmodelo respondió con un sincero “gracias”. Aunque la polémica se ha disipado, Eugenia Osborne ha querido dar la cara por su padre y confirmar que, efectivamente, el presentador de “Mi casa es la tuya” estuvo muy enamorado de la madre de dos de sus hijos.

“Conociendo a mi padre, no creo que se refiriese a que no la quisiera. La ha querido, la ha adorado y era todo para él porque lo he hablado muchas veces con él. Pero es que claro, para cada uno el amor es diferente, entonces, a lo mejor el enamoramiento que tú lees en los libros o que ves en las películas pues eso él no lo ha sentido, pero quererla la ha querido por encima de todo”, ha sentenciado la escritora.

Eugenia Osborne en su cuenta de Instagram.@eugenia_osborne

De hecho, Eugenia Osborne ha revelado que su padre y Fabiola Martínez siguen teniendo una excelente relación, hasta el punto de que el cantante se pasó recientemente por casa de su ex para descansar: “Se quieren mucho. El otro día vino a comer y se fue a echar la siesta a casa de Fabiola. Mi padre la quiere y la quiso. Ahora están separados, pero cuando estaban juntos se adoraban y él la adoraba, de eso no hay ninguna duda. Él tiene su manera de ver las cosas y su manera de amar, nada más, y ya está”.

La hija de Bertín Osborne, además, ha recordado que a ella y a sus hermanas también les costó entender esa forma de amar que tiene el presentador: “Mi padre tiene una manera de querer diferente y nosotras, como hijas, lo hemos vivido también diferente al amor que vemos en amigas con sus padres. Mi padre es diferente también con nosotras, y hasta que lo aceptas, a veces cuesta, porque no lo entiendes, pero te das cuenta de que son sus maneras”.