Cargando...

Familia

El bonito encuentro entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez por una razón muy especial

Han celebrado juntos el cumpleaños de su hijo Kike

BERTIN OSBORNE Y FABIOLA RUBEN MONDELOLa Razón

Ya han pasado más de dos años desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su divorcio, tras más de una década juntos y dos hijos en común. A pesar de la separación, el presentador y la modelo aclararon en su día que mantendrían una relación cordial por el bien de los niños, y así lo han demostrado en varias ocasiones. La última ha tenido lugar este martes 31 de enero, cuando se produjo un nuevo encuentro entre ellos por un motivo muy especial: el cumpleaños de Kike, que alcanzó los 16 años.

Los orgullosos padres organizaron una divertida fiesta en casa de Fabiola Martínez, un piso que tiene alquilado a Carlos Sobera. Una merienda que comenzó a primera hora de la tarde, poco después de que la modelo llegase a la vivienda acompañada por una amiga y cargada de globos para el cumpleañero. Poco después se acercaba Bertín Osborne, de lo más sonriente, acompañado de su hija Eugenia Osborne, la única que en este momento vive en Madrid.

Fabiola Martínez quiso compartir con sus seguidores de su perfil de Instagram este bonito encuentro familiar, y publicó un vídeo que reflejaba la emoción de Kike, con una corona, soplando las 16 velas de su tarta, mientras sus orgullosos padres, su hermano Carlos y sus sobrinos, hijos de Eugenia, le cantaban el “cumpleaños feliz”.

Después de varias horas de celebración en la que no faltaron las risas, los juegos en familia y los regalos para el homenajeado, Bertín Osborne abandonó el domicilio de su exmujer en coche, mientras que hija lo hizo a pie y compartió algunas sensaciones con la prensa. “El cumple ha estado fenomenal, lo hemos pasado muy bien” confesaba sonriente. Acompañada por sus tres hijos -Juan, de 9 años; Sandra, de 8; y Tristán, de 6-, la escritora ponía rumbo a casa a última hora de la tarde feliz por haber podido celebrar con Kike, al que está muy unida, su cumpleaños. Una fiesta a la que faltó de menos a su novio, Miguel Barreiro, aunque su relación marcha “muy bien”, tal y como ha revelado.