Fiesta

De Eugenia Martínez de Irujo a Jedet: todos los invitados al 50 cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora acudió a la celebración del brazo de su hija, Alba Díaz

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz en el 50 cumpleaños de la diseñadora
Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz en el 50 cumpleaños de la diseñadoraGTRES

Vicky Martín Berrocal cumplió ayer 50 años y quiso celebrarlo por todo lo alto con una fiesta en Madrid en la que no faltaron familiares y grandes amigos de la diseñadora sevillana. El lugar escogido para la fiesta fue un céntrico restaurante de la capital donde pudimos ver a invitados como Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo, Boris Izaguirre, Ariadne Artiles, Antonio Carmona y Mariola Orellana, Jedet o Marta Sánchez.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo en el 50 cumpleaños de Vicky Martín Berrocal
Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo en el 50 cumpleaños de Vicky Martín BerrocalGTRES

Por supuesto, tampoco quisieron perderse esta celebración de mitad de siglo su madre, Victoria Martín Serrano, y su hermana Rocío. Pero si alguien ocupó un lugar especial fue su hija Alba Díaz. Junto a ella hacía aparición en la entrada de una fiesta marcada por un dress code en negro para las invitadas. No así para la homenajeada, que se decantó por un conjunto en color dorado.

Jedet en el 50 cumpleaños de Vicky Martín Berrocal
Jedet en el 50 cumpleaños de Vicky Martín BerrocalGTRES

De la música se ocuparon Antonio Carmona a la guitarra, con un poco de flamenco para amenizar la velada, y Marta Sánchez, que no dudó en dedicarle el tema “Como yo te amo” de la popular Rocío Jurado. Agradecida por la presencia de todos los invitados, Vicky quiso regalarles un ejemplar de su nuevo libro “La felicidad ni tiene talla ni tiene edad” dedicado para cada uno de ellos.

Marta Sánchez cumple 57 años.
Marta Sánchez cumple 57 años. GTRES

A pesar de su reciente separación con Joao Viegas, con el que mantuvo una relación de tres años, la sevillana confiesa sentirse plena. Eso sí, recientemente ha reconocido que con él descubrió el amor de verdad. "El día que conocí a Joao, fíjate con 46 años, fue el día en el que conocí el amor, el de verdad. Un amor sano, entero, sin dramas. Tuve que esperar 46 años para vivirlo de esa forma", desveló.

Ariadne Artiles en el 50 cumpleaños de Vicky Martín Berrocal
Ariadne Artiles en el 50 cumpleaños de Vicky Martín BerrocalGTRES

Y es que según ella misma confesaba hace unos días, que su padre tuviese una familia paralela a la que había formado con su madre le afectó mucho en la forma de entender las relaciones. "He gestionado el amor mal porque sé de dónde vengo", desvelaba. No obstante, admitió no haber juzgado nunca a su progenitor, el cual no estuvo presente durante los primeros 10 años de su vida: “era lo que me había tocado”.