Belleza

El espejo del alma: Ana de Armas tomar, pero carita de buen roscón

"La cubana ha empezado redefiniendo su rostro (¡algo es algo!) con un acertado peinado"

Ana de Armas en el desfile de Louis Vuitton.
Ana de ArmasGtres

Ana de Armas es cubana, de La Habana. Tiene treinta y tantos años y comenzó su carrera en el mundo de la actuación en su país natal. Su talento la trajo a España, donde apareció en la serie de televisión «El Internado», y se hizo muy famosa. En 2015, Ana se trasladó a Hollywood, donde su carrera despegó de manera significativa. Su papel en «Blade Runner 2049» le otorgó reconocimiento internacional, y desde entonces ha trabajado en una variedad de proyectos de alto perfil llegando a convertirse en chica Bond y hasta candidata a un Oscar, ojo.

En cuanto a su vida amorosa, la hemos visto con Ben Affleck que fue todo un bombazo mediático la química entre ellos era indiscutible, y su romance acaparó portadas por todas partes. Y no olvidemos su matrimonio previo con el español Marc Clotet. Después de que Affleck la dejara por JLO, la consoló el vicepresidente de Tinder , hasta que la hemos visto hace unas semanas paseando por Madrid con Miguel Anido, hijastro del dictador cubano y asesor gubernamental. De hecho, participa activamente en viajes oficiales al extranjero como miembro de la comitiva presidencia y ha sido en estas fotos paseando a su perra Salsa y despreocupada de quien le pillara ya que se la ve relajada y sin los socorridos «countourings» cuando ha lucido más cara de pan que nunca.

Ana de Armas
Ana de ArmasJordan StraussInvision

Le consulto al experto doctor Leo Cerrud, que nos explica su método, popularizado sobre todo por mujeres asiáticas que buscan el efecto «diamante», afilando y afinando su genéticamente redondeado rostro. Cerrud opta por aplicar bótox paradójicamente, inyectado en un triángulo cuya base es el músculo masetero, encargado de la masticación. Su duración oscila entre 4 y 6 meses, con un precio medio de 500 euros, recalcando que el tratamiento en sí es contra el bruxismo, siendo el afinamiento del rostro un efecto (buscado), apoyado en su caso en la criolipólisis, que elimina el exceso de grasa de la papada o la bichectomía para corregir quirúrgicamente la redondez de las mejillas. Por otro lado, la empresa española Wonder Tecnology lanza un plan de ataque con resultados palpables desde la segunda semana, trabajando a la vez en las mejillas, aplacando los nasogenianos, en la zona frontal, estirando y tonificando piel y músculos y aniquilando la papada Si a todo esto unimos la criolipólisis, que elimina las células adiposas de modo natural, la bichectomía que esculpe las mejillas, con cirugía ambulatoria no invasiva y sin cicatrices, junto a tratamientos cosméticos naturales, como el yoga facial y una renovación de los hábitos alimenticios podemos garantizar un rostro afinado.

La cubana ha empezado redefiniendo su rostro (¡algo es algo!) con un acertado peinado. Ha cambiado la raya central por la lateral, ondulando el cabello, y ha equilibrado y estilizado su óvalo facial.