Celebración
Así ha sido la Nochevieja más romántica (y de altura) de Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi
Una muestra más de que su relación va en serio y ha traspasado los límites de la amistad o del vínculo meramente pasional que al principio parecían tener
Algunos afortunados podrán despedir este 2024 acompañados de la persona que quieren y empezar el 2025 con un romántico beso. Este es el caso de Sheila Casas, la hermana de Mario Casas, que desde hace meses mantiene una relación con Álvaro Muñoz Escassi que parece más consolidada a cada día que pasa.
De momento, los dos se resisten a confirmar su relación de forma oficial, pero no hay más que ver sus imágenes juntos para comprobar que entre ellos hay más que amistad. De hecho, el jinete fue esta semana a darle la bienvenida al aeropuerto cuando ella llegaba de Punta Cana, donde toda la familia Casas ha disfrutado de una Navidad tropical.
Un encuentro que permitía vaticinar que los dos iban a pasar juntos una de las noches más especiales del año. Escassi y Sheila Casas han dado la bienvenida en pareja al 2025 en un escenario de lo más privilegiado: una romántica azotea con vistas a la Gran Vía y la Puerta del Sol de Madrid, los lugares más emblemáticos para celebrar la Nochevieja en España.
Escassi y Sheila se comieron a besos poco después de que el reloj de la Real Casa de Correos marcara las 00:00 y, con ellas, el comienzo del año 2025. Fueron testigos desde las alturas del espectáculo de fuegos artificiales que cada año tiene lugar en Nochevieja, un momento especial y único que de seguro nunca olvidarán.
Una muestra más de que su relación va en serio y ha traspasado los límites de la amistad o del vínculo meramente pasional que al principio parecían tener.
Eso sí, está por ver si a los hermanos Casas les hace gracia la idea de incluir a Escassi en su familia, teniendo en cuenta el largo y poco exitoso historial amoroso del jinete. Son varias las mujeres que ha dejado por el camino, algunas con mejor recuerdo que otras, y recientemente protagonizó una polémica en la que se vio envuelta su última ex, María José Suárez, y una prostituta transexual. Un contexto muy alejado de la discreción y corrección que siempre ha caracterizado a la familia Casas.
De momento, el único en pronunciarse sobre la relación de su hermana Sheila y Escassi ha sido Mario Casas, aunque ha evitado mojarse más de lo necesario: "Yo lo que quiero es lo mejor para ella y que mi hermana sea feliz con quien sea, pero nada más". Además, dedicó unas palabras de lo más cariñosas hacia Sheila: "Ella es un amor, la verdad que es simpática, buena gente y trabajadora. Es mi representante, junto con mi hermano, ella es abogada también, y lo hacen increíble. Es de lo que más orgulloso puedo estar de una hermana".
✕
Accede a tu cuenta para comentar