Desconexión
La escapada romántica de Paz Padilla junto a su novio antes de regresar a la televisión
La presentadora ha hecho las maletas y se ha desplazado a un sitio muy especial junto a su pareja
Paz Padilla vuelve a tomar los mandos de un programa en Telecinco después de unos meses desaparecida. La presentadora regresa a la pequeña pantalla con el espacio 'Déjate Querer', ocupando el lugar de Toñi Moreno. Después de su sonado despido de 'Sálvame', la gaditana regresa con más fuerza que nunca a la que fue su casa durante muchos años, aunque alejada de 'La fábrica de la tele'. La humorista, desde entonces, ha pisado los platós de la cadena de manera muy puntual y a modo de invitada, no como trabajadora, y afronta esta nueva etapa con muchas e ilusión.
Paz Padilla siempre ha sido uno de los rostros más queridos de Mediaset y han sido muchas las voces que han reclamado su vuelta a la parrilla televisiva. Por eso, la cadena le ha vuelto a dar una oportunidad en la pequeña pantalla, oportunidad que no ha dudado en aceptar. La gaditana tiene pasión por el mundo de los medios y del espectáculo y siempre ha sentido que su lugar es estar bajo los focos de cualquier show. Ahora, regresa con más fuerza que nunca después de un largo parón para volver a dar lo mejor de sí en 'Déjate Querer'.
Por eso, aprovechando este cambio de vida, ha realizado una escapada romántica exprés junto a su pareja, Fran Medina. La humorista ha hecho las maletas y se ha desplazado a su ciudad natal para disfrutar de los carnavales, otra de las grandes pasiones de la gaditana. Anoche, ambos asistieron al Gran Teatro Falla para disfrutar del concurso de romanceros. Ambos vivieron una velada inolvidable en la que el fotógrafo pudo conocer más una de las fiestas favoritas de la presentadora.
Lo cierto es que Paz Padilla, a pesar de todo, está viviendo uno de sus mejores momentos personales, tanto a nivel laboral como sentimentalmente hablando. La humorista está triunfando con la venta de su libro y encima de los escenarios, llenando teatros. Además, junto a su hija, tiene una marca de ropa y, por si fuera poco, cuenta con más de 2 millones de seguidores en 'Instagram', siendo una de las influencers más famosas del panorama nacional.
✕
Accede a tu cuenta para comentar