Cargando...

Tras su cruce de acusaciones

Belén Esteban y Terelu Campos firman la paz de fiesta y entre bailes

Las amigas reconvertidas en rivales han superado sus diferencias. Un vídeo de un beso y un abrazo deja claro que dan fin a su inesperada guerra

Belén Esteban y Terelu Campos Instagram

Las largas tardes en ‘Sálvame’ hizo que sus estrellas afianzaran fuertes vínculos. Algunos de amistad y otros más beligerantes, pero siempre han demostrado ser una piña y unir fuerzas cuando se les atacaba desde el exterior. Pero el programa fue cancelado y sus colaboradores se han ido dispersando, perdiendo, en parte, esa estrechez. Esto ha provocado un cruce de pullitas, acusaciones y dardos envenenados entreBelén Esteban y Terelu Campos, cuando la primera acusaba a su compañera de estar resentida por no haber recibido la llamada que le reservaba un hueco en la nueva aventura del popular espacio en otra cadena. Una atacaba, la otra respondía y subía la apuesta. La amistad corría serio peligro, lo que hizo que ambas decidieran optar por la cordura y echar el freno, por no subir demasiado el tono y terminar iniciando una guerra en la que ambas terminarían mal paradas.

Belén EstebanMediaset

Pero este amargo enfrentamiento parece que ha llegado a su fin. Terelu Campos y Belén Esteban han firmado la paz, de puertas para dentro, sellando su reconciliación con un beso y un abrazo que está causando sensación ahora en las redes sociales. Este acercamiento tras el tirón mutuo de orejas se ha producido por la mediación de su amigo en común, Joaquín Torres. El conocido como “arquitecto de los famosos” congregó a sus fieles a celebrar por todo lo alto que está recuperado de su operación de cadera, tras el accidente que sufrió. Aunque está atravesando amargos momentos tras la muerte de su madre, el enfrentamiento con su hermano y su crisis matrimonial con Raúl Prieto, aún le quedan fuerzas para celebrar. Un ejemplo de superación y fortaleza que habría ablandado el corazón de sus amigas, que aprovecharon la ocasión de tenerse cara a cara para solucionar sus problemas.

Con la casa del arquitecto como telón de fondo, en la noche de este viernes se obró el milagro. Entre copa y copa, muchos bailes, risas por doquier y muy buen rollito, fue el momento idóneo para relajar la tensión que se había generado entre ellas las últimas semanas. Así lo han mostrado nuestros compañeros de ‘Algo Pasa TV’ en su cuenta oficial de Instagram, con un vídeo en el que ambas se dan un beso y se funden en un sincero abrazo que ayuda a limar asperezas y unirlas en un mismo sentimiento.

Fue Belén Esteban la que propició este tierno momento. Se encontraba quemando la pista con sus bailes al son del cantante que Joaquín Torres había contratado para amenizar la velada. En ese momento, comienza a hacerle gestos a Terelu Campos, que se encuentra al otro lado de la estancia convertida en improvisada discoteca. Le anima a acercarse y compartir contoneos de cadena al son de la música, a lo que la ahora colaboradora de TVE acepta encantada. Tras moverse un poco, ambas terminan protagonizando el momentazo de su reconciliación, fundiéndose en un beso y un abrazo, que seguramente hizo las mieles de todos sus amigos en común. Y es que las últimas semanas fueron especialmente tensas para ellos, al ver cómo ambas aprovechaban sus espacios televisivos para mandarse mensajes airados, con la audiencia como testigos. Algo que aclararon poco después de su tierno instante, al ser captadas también compartiendo confidencias al oído, afianzando su estrecho vínculo que no se ha resentido, pese a que lo han puesto al límite hasta casi romperlo.