Fotos
Así son Antonio y Aitor, los nietos mellizos más desconocidos de Rocío Dúrcal
Son hijos de Edurne González y Antonio Morales, el hijo de la cantante y hermano de Carmen y Shaila Dúrcal
La familia de Rocío Dúrcal es una de las más conocidas, tanto en España como en Hispanoamérica, donde la cantante también cosechó mucho éxito. Antonio, Carmen y Shaila, los tres hijos que la artista tuvo con Antonio Morales, han crecido rodeados de alcachofas y cámaras, y la mayor parte de sus vidas ha quedado recogida en las hemerotecas. Aun así, todavía quedan algunos parientes que han pasado desapercibidos ante la opinión pública porque han preferido vivir alejados de los focos, como es el caso de sus nietos.
El mayor de todos es Christian Lozano Morales, el hijo que Carmen Morales tuvo con Óscar Lozano, aunque en este caso se pone el foco en Antonio y Aitor, los hijos mellizos de Antonio Morales, fruto de su matrimonio con Edurne González. Se casaron el 25 de septiembre de 2001, y dos años después ampliaron la familia con estos dos chicos que cumplirán 21 el próximo 29 de agosto.
Su cumpleaños anterior fue la excusa perfecta para Antonio Morales para presumir de sus dos hijos mayores en sus redes sociales, donde compartió un emotivo texto que refleja lo unido que está a ellos: "Hoy se cumplen 20 años desde que vinisteis a cambiar mi vida. Durante estos 20 años hemos tenido de todo: cosas buenas, malas y regulares, y lo que siempre ha predominado es que hemos estado juntos en cada una de ellas, como la familia que somos. Sé que a veces soy un plasta, y que os debo dejar a vuestro aire para que aprendáis y os equivoquéis solos, pero imagino que sabéis que es muy difícil para mí, aunque estoy trabajando en ello. Espero que hoy disfrutéis de vuestro día y que empecéis en el 2° piso con la alegría de tener toda una vida por delante, llena de emociones, retos y nuevas aventuras (en eso consiste la vida). ¡Feliz cumpleaños! Os quiero".
El hermano de Shaila Dúrcal se emociona al recordar el día del nacimiento de sus hijos mayores, y comparte una bonita anécdota relacionada con la gran Rocío Dúrcal: "Vuestra abuela cantaba en Oviedo y le faltó tiempo para venirse corriendo a Madrid para conoceros".
Además de Antonio y Aitor, Morales tiene otra hija pequeña, Abril, a la que tuvo con Bárbara Suanzes, su segunda mujer. Los cinco han formado una bonita familia, y Bárbara cuida y quiere a los mellizos como si también fueran suyos. "Gracias por cuidarles y quererles como lo haces y lo has hecho siempre, sin pensar en ti, solo en los demás. Sin ti no seríamos lo que hoy en día somos todos", dice un orgulloso Antonio Morales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar