Recuperación
Anabel Pantoja pide "comprensión" tras enseñar su cuerpo postparto
La influencer ha compartido, en redes sociales, las primeras imágenes de su cuerpo tras dar a luz a su primera hija.
El pasado 23 de noviembre, Anabel Pantoja daba a luz a su pequeña Alma. La influencer ha mostrado en redes sociales su día a día desde que se convirtiera en madre y además de contar cómo se encuentra también ha compartido la cantidad de regalos que ha recibido por parte de sus seres queridos. Pero también ha sido víctima de los "haters" cuando ha mostrado la recuperación de su cuerpo en el postparto. La sobrina de Isabel Pantoja aparece "desaliñá" y en pijama mostrando su barriga aún abultada, por lo que ha pedido respeto y comprensión, tras los comentarios críticos que ha recibido.
Anabel empieza el vídeo contando que está agotada, ya que solo habían pasado unos días desde el alumbramiento. "Estoy entre compresas porque me dieron tres o cuatro puntos y crema de almorranas, toallas... Y diréis, ¿pero esta qué se piensa si eso lo hemos vivido todas? Me parece perfecto, pero es que yo lo estoy viviendo por primera vez y para mí es como un choque de realidad", destaca.
Por eso ha pedido "comprensión y empatía" para todos aquellos que la han llamado exagerada por llorar por recibir unas flores o por emocionarse por recibir una tostada de aguacate de su bar de confianza.
"Esta es la barriga que se me ha quedado: un poco bastante colgona después de parir. Esta es mi realidad. Ojalá pudiera deciros que estoy súper delgadita, súper mona y andando bien porque ando como un pato porque tengo que andar así... Pero estoy feliz porque he decidido traer al mundo a la niña más maravillosa para mí", confesaba la prima de Isa Pantoja.