Relación
Falla la estrategia de Isabel Pantoja para enemistar a su hija con su sobrina Anabel
La influencer acaba de convertirse en madre de su primera hija justo cuando Isa Pantoja ha anunciado su segundo embarazo
La estrategia era muy clara: enfrentar a su hija con su sobrina y romper una amistad que parece entrañable. Isabel Pantoja, asesorada por la mente pensante de la familia, el enigmático hermano Agustín, se ha volcado en su sobrina para darle celos a su hija. Pero las dos pasan totalmente de las malas intenciones y se demuestran el cariño que siempre se han profesado.
De hecho, Isa tiene previsto un próximo viaje a Canarias con su marido Asraf para conocer personalmente a Alma, la hija recién nacida de su prima. Y Anabel ya ha felicitado a la hija de la tonadillera por su embarazo.
La influencer tiene muy claro que no quiere verse en medio de las desavenencias entre su tía y su prima, y su intención es mantener una buena relación con las dos. No está dispuesta a romper con Isa por muchas maniobras negativas que salgan del entorno de su mediática tita.
La Pantoja muestra su alegría por el nacimiento de Alma, pero parece ser que no entra entre sus planes desplazarse a Canarias para conocer al bebé. Eso sí, ya le ha dicho a su sobrina que a ver si la visita en Madrid con la niña.
Eso sí, desde el entorno de Anabel nos llega la convicción de que ese deseo no será correspondido de momento, porque la feliz mamá descarta, de momento, dejar las islas. Allí cuenta con la ayuda de su madre y de sus amigas. Su progenitora viajó desde Sevilla para estar al lado de su hija y conocer el mismo día de su nacimiento a su primera nieta. Gracias a su presencia, Anabel solventa si el menor problema el cuidado del bebé.
✕
Accede a tu cuenta para comentar