Un paso adelante
Anabel Pantoja, entre bromas y con un planazo, presenta a Merchi a su nuevo novio
La influencer sevillana se ha instalado en Gran Canaria, donde ha recibido la visita de su madre, que por fin ha podido conocer a David, su nuevo yerno
Anabel Pantoja ha logrado recuperar cierta de la estabilidad perdida cuando su matrimonio con Omar Sánchez se dinamitó, al igual que sucedió después con su romance con Yulen Pereira. De nuevo, el corazón de la sobrina de Isabel Pantoja está ocupado y su nueva pareja, un joven llamado David Rodríguez, parece encajar a la perfección en la nueva vida que se ha creado la influencer sevillana, ahora instalada definitivamente en Gran Canaria. Se ha comprado una espectacular mansión en la isla que, poco a poco, está dando forma para acomodarla a sus gustos y necesidades. Un proceso que ya va cogiendo peso suficiente como para comenzar a presumir de él. Y así lo ha hecho ahora ella, al invitar a su madre a pasar unos días en su nuevo refugio.
Son días de disfrute personal y de aprovechar al máximo el tiempo libre junto a los seres queridos. Anabel Pantoja ha perdido recientemente a su padre Bernardo, lo que le hace valorar más si cabe a su madre, uno de los pilares fundamentales de su vida. Merchi no ha dudado en corresponder a su hija salvando la distancia que les separa subiéndose a un avión para compartir unos divertidos días de asueto. Unas jornadas en las que el mar es uno de los principales atractivos, aunque para la madre de Anabel Pantoja también lo esté siendo el hecho de poder conocer en persona al nuevo amor de su hija.
Estos días de descanso en Gran Canaria para Merchi están sirviendo también para ver lo feliz que es su hija junto a David. Algo que ya ha podido comprobar, porque parece que ya le ha dado el visto bueno al joven e incluso han hecho muy buenas migas, a juzgar por las imágenes que la influencer ha publicado en sus redes sociales. “Gente y personas bonitas”, escribía Anabel Pantoja, que ha subido un vídeo en el que se llega a ver a su novio gastándole bromas a su futurible suegra.
Pero no todo iban a ser refrescantes chapuzones en el mar y reír a carcajadas en familia. También han tenido oportunidad de saciar su apetito y estimular sus paladares con los manjares que les reserva la isla. Y así lo han hecho en uno de los mejores restaurantes de la zona. Un broche de oro a una escapada idílica que ha servido para que Anabel Pantoja presente a las dos personas más importantes en su vida en estos momentos. Alejada de los conflictos familiares, ahora solo se centra en ser feliz y mirar por sí misma, lo que le ha llevado a poner distancia y establecerse en Gran Canaria, donde parece ser más feliz que en mucho tiempo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar